Jump to content

Instalación desde cero con estos componentes (ayuda )


AJ1980
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas para empezar aquí les dejo la lista del  equipo que tengo .

 

- placa base GHIGABYTE GA-Z77X-UP4 TH

-  INTEL CORE i7-3770 3.4Ghz

- RAM CORSAIR VENGENCE DDR3 1600  1X 8GB

- FUENTE CORSAIR 750W

- GRAFICA EVGA GEFORCE GTX 650Ti  1GB

- 2 DISCOS DUROS 1º SEAGATE BARRACUDA 7200 2TB SATA3 64MB

                                  2º SEAGATE 40GB DE LA PS3 FAT PARA PRUEBAS CREO QUE ES SATA.

- LECTOR LITEON iHOS104 BLRURAY+DVD

   LECTOR GRABADO LG HL DVD+DVD-DL

- TARJETA DE RED TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps WIRELESS

-TECLADO Y RATON APPLE .

 

Bueno ahora  he intentado instalar snow leopard 10.6 pero no me a dejado se me quedaba colgada, porteriormente intente con lion en usb y tampoco y algunas pruebas mas con diferentes bootloader y algunas se quedaba en la pantalla de la mazan y no pasa de ai y probe con iatkos l2 pero se me queda en la pantalla  gris despues de la que dice pulsar  f8 o f5 o algo así.

 

Ahora si alguien me podría echar una mano a este novato  se lo agradecería mucho. 

Link to comment
Share on other sites

Hola bueno comento primero la maquina virtual con mlion a ido perfecta sin problemas he instalado virtual box y he seguido todos los pasos y ya esta funcionando eso por un lado bueno ahora mediante la mquina virtual intento crearme el usb boot pero le doy a crear y me sale  en el terminal algo como un error.

 

sed: /Users/lex/desktop/pandora.app/Contens/Resources/Base/LAGUAES/XMAIN/ESP.TXT: No such file or directory

 

me sale esto como 4 veces y ai se queda.

 

que esta mal??

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias amigo iFIRE con este si lo he creado sin problemas  segun me iba pidiendo cosas las iba poniendo y se a creado segun el programa sin problemas.

 

antes me pido ejecutar para instalar el programa y despues reiniciarlo pero bien fue todo bien ahora ya tengo el usb bootable pandora.

 

bueno tambie he mirado el hard qu tengo segun esta web.

 

http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i7-3.4-27-inch-aluminum-late-2012-specs.html

 

el mas parecido es este con los componentes que tengo.

 

ahora lo instalo sin mas como he visto en tutoriales de la red bueno de los tantos que he visto. o hay alguno al que me pueda dirigir en el foro.

 

y gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...