Jump to content

Mi HP1000 es compatible con hackintosh? que distro funciona?


crynof
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo un HP 1000

 

Este es el hardware

 

Processor: Intel® Pentium® CPU B980 @ 2.40GHz

Video Card: Intel® HD Graphics x3000

Audio: Realtek ALC269

Chipset: Intel® 7 Series Chipset Family SATA AHCI Controller

Ralink: Ralink RT5390R 802.11bgn Wi-Fi Adapter

Wifi: Ralink RT5390R 802.11bgn Wi-Fi Adapter

 

Es compatible con hackintosh?
 

 

Intente instalar la Aitkos L1 y L1, y la Niresh, las 3 con Lion.

Tambien probe leopard en las distros Leoall, Zephiroth, Ideneb, Aitkos, etc y tampoco funcionan.

 

Por ejemplo, cuando arranco el dvd y selecciono modo verbose, avanza un poco y enseguida da kernel panic.

 

Y me pasa con todas.

 

Que Distro podria funcionarme?, como sabria cual es compatible??

 

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias ifire por tu ayuda.

 

Ahora no tengo a mano las distros como para probarlas con los comandos que dijiste, pero me gustaria tener una die sobre las distros que incluyen lapic kernel fix.

 

Que distros lion tienen esa caracteristica que funcione en intel como el mio??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Logre arrancar el dvd e instalar Lion, pero despues al querer arrancar, debo aplicar los mismos comandos, sino da kernel panic, y el otro poblema es que ahora se queda en  "snb framebuffer did not show up unload",  y no sigue arrancando.

 

Que disto seria buena para las caracteristicas de mi pc??

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

ok, download este Hackintosh Lapic Kernel Patcher V0.4 - Downloads - OSx86.net   patch para el kernel para HP Laptops, quando este en el Desktop aplique el patch i ya no tendrás que usar cpus=1 para arrancar, ahora te recomiendo que hagas tu USBInstaller com MAC OS X Vanilla "Original Apple" y la app Pandora aquí del Forum, te dejo un link com un tutorial como hacerlo, instale una maquina virtual com Mac os x  en WIN para hacer tu Installer.

 

 

 

 

http://www.macbreake...virtualbox.html   La Caja de PANDORA - Español - InsanelyMac Forum

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda ifire.

Pero tengo una duda.

Como puedo aplicar el parche lapic y tambien ejecutar pandora si no me arranca el sistema?

Para eso es la maquina virtual??

 

Y a que te refieres con lion kernel vanilla? (Tengo que usar una dmg original de osx de apple??

 

 

Saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Primero instalas la maquina en win y haces tu USBInstaller, luego  desde la maquina virtual abres S/L/Extensions de tu USBInstaller y borra todos los Kexts Graficos, ATI, NVDA, GeForce, IntelHD para que no te de ningun problema a la hora de instalar, ok ahora sales de wind  y instalas para el disco de tu portátil  com la flag   -f -v -x GraphicsEnabler=No cpus=1     , quando tengas instalado reboot y entras com la misma flag haces tu cuenta de usuario y llegaras al desktop, ahora es la hora de aplicar el patch ya que  el sistema esta instalado en tu disco, luego de aplicar el patch use la app Kext Wizard/RepairPermissions/rebuildcaches/reboot, ya no tendra que usar la flag cpus=1, prueba dar el boot solo com -v para ver si te tira alguno error o 

KP, si tienes problemas com el boot lo mejor es postear una foto del error.

 

 

 

 

Y a que te refieres con lion kernel vanilla? (Tengo que usar una dmg original de osx de apple??

Si, para no perder nuestro precioso tempo, busca que  google is your friend!!!!

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ifire, peor hay algo que no entiendo.

Instalo la maquina,y en ella instalo osx original para poder usar el usbinstaller?

Despues de eso salgo de la maquin y windows, reinicio el pc, instalo osx a partir del cree con el usb instaler?

 

Es que ahi vi que despues de terminar la instalacion debo volver a iniciarlo con los flag hasta ir al desktop pero pero no lo puedo hacer ya que en relaidad puedo iniciar el dvd pero depsues de instalado ya no arranca la instalacion ni con los flags.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...