Jump to content

En el principio de todo, Apple creó al hombre...


123probando
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Y la tendencia continúa...

iPod's, iPhone, ¿Qué es lo que mueve al mundo?

 

APPLE...

 

Todo PC quiere una Mac, y para ello basta con una Hack...

 

Así Apple planea introducir al más incauto de todos, una Mac en su cabeza, un iPhone, una Intel es más que suficiente...

 

Dentro de unos pocos meses, se anunciará el primer Mac OS X para PC por parte de Apple, ¿Y qué replantea esto?

 

El inicio de una nueva raza, de un nuevo monopolio (¿Qué no lo era ya?), de un nuevo poder Absoluto, Total Control sobre las masas.

 

U.S.A es el claro ejemplo de seres controlados, America Online, Apple, Walmart...

 

Y al fin y al cabo, esto nos lleva al principio de todo, ...Y entonces Apple creó al hombre.

 

 

 

"Piensa por ti mismo..."

Link to comment
Share on other sites

Guest Guest: madpeanuts_*

Sabes man, cuando por primera vez tuve un centrino (siempre fui un leal gamer de amd), supe en el primer instante que podia ponerle osx, fue al mismo tiempo que anunciaron las nuevas mac con procesadores intel. evidentemente logre hacer mi suenho realidad con ayuda de un amigo. sinceramente fue muy excitante hacer correr el sist. operativo en el hardware de mi laptop hp, toda una geeksperiencia geekyliosa. en fin, al poco tiempo, y quizas con un poco de opio en el cerebro, tuve la idea y comprendi que en realidad para ellos es marketing. que hayan tantas personas apoyando y desarrollando un sistema operativo simultaneamente siempre estuvo en la cabeza de los desarrolladores de osx, y sin embargo no ha sido mas que una plataforma de prueba. cuando lancen el producto suelto, va a ser un exito, no lo dudo, van a tener que ir arreglando muchas cosas con el tiempo. pero sin embargo, apple produce commodities. un ipod chino de 10 euros no se siente igual que un ipod, no tiene la manzanita, sin embargo cumple la misma funcion. dentro de mis estandares considero la estetica una parte elemental de la ecuacion, mas como sin utilidad no sirve de nada. los mp3s chinos q imitan al ipod, como ejemplo, no gastan la cantidad de tiempo y dinero en mejorar su producto, haciendo estable, facil de utilizar, seguro, etc, etc. pero venden y alguien se beneficia. es igual ahora, osx esta disponible como un producto suelto, para quien quiera utilizarlo, ellos cuentan en que hay una clase de consumidores bien adiestrada (y no solo estan en usa), que van a pagar el precio premium que nadie quiere pagar por una version de windows (PORQUE NO LA VALE!) por hacer sus hackintosh mas estables y un cierto nivel de garantia y soporte tecnico. creo que esto siempre se supo, nadie lo menciono. y una comunidad tan agradablemente motivada como insanely mac/osx86pj, solo ha beneficiado a apple, por eso no estamos todos los piratas newtonianos presos por hackear el tosh.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...