Jump to content

Problema USBBusFix


Daniss1
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Acabo de realizar una instalacion con actualizacion limpia a 10.6.8 y tengo todo funcionando perfectamente con la excepcion de los usb.

 

Tras instalar el iousbfamilly rollback, el iousbfamilly.kext etc vi que no daba resultado.

Probe a introducir el USBBusFix=Yes al inicio (uso chimera, version 2.0.1) y funcionan perfectamente (con el LegacyUsbSupport desactivado)

 

Creyendo que con eso lo habia solucionado modifique el org.chameleon.boot.plist e introduje el string correspondiente.

Reinicio para comprobar los cambios, y los usb no funcionan, a pesar de que el string esta correctamente introducido.

 

Reinicio otra vez y veo que los usb vuelven a funcionar, despues de varia pruebas he visto que unicamente funcionan tras reiniciar (tengo que encenderlo y apagarlo siempre que quiera que funcionen los usb)

 

¿a que se puede deber esto o como puedo solucionarlo?

 

El mayor problema por otra parte es no poder determinar si el usb esta o no activo cuando arranco el pc, normalmente tengo una tarjeta de sonido que me confirma con un led el estado del usb pero si no tengo nada conectado no puedo saberlo y es posible que me vea forzado a reiniciar si quiero usar un pendrive por ejemplo para salvar un trabajo, lo cual no es comodo si ya tengo encendido el pc y el trabajo abierto.

Link to comment
Share on other sites

Actualizo info: a veces no funcionan ni siquiera reiniciando varias veces, supongo que seria casualidad que antes me funcionaran al reiniciar.

 

Que debo hacer para tenerlos funcionando? la opcion de iousbfamilly ya la he probado pero si me dais algun link de un kext mas actualizado igual me merece la pena probar (el que he usado era de la instalacion anterior, que puede que este algo obsoleto) o si no alguna otra forma de habilitar los usb?

Link to comment
Share on other sites

Tras probar durante toda la mañana todas las configuraciones que se me han ocurrido, instalando kexts etc no he vuelto a conseguir que funcionen.

Se me ocurre borrar todo lo relacionado con los Usb y reinstalarlos pero no se que archivos borrar para ello...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...