Jump to content

Ayuda con Configuracion de RED Y Grafica


AlexSfC
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,ante la imposibilidad de poder Instalarme el ML despues de tantas Configuraciones probadas;me anime con el Snow Leopard y a la primera,pero necesito vuestra ayuda para poder poner Operativo tanto la Tarjeta de Red como la Tarjeta Grafica ya que no puedo ni Entrar a Internet ni poner el SO a la Resolucion de mi Monitor.Esta es mi Grafica y mi Tarjeta de RED,imagino que tendre que Descargarme el .Kext adecuado para ambos:

 

-Tarjeta Grafica nVidia GEForce GTX 295

-Tarjeta de RED PCI-E Ethernet Atheros AR8121/AR8113/AR8114

 

A ver si me decis que tengo que hacer y como,para Solucionar ambas cosas y tener el SO 100% Operativo :wink2: ...

 

Sl2.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias iFIRE,para Instalar el .pkg que me has pasado tan solo hay que pasarlo mediante Pendrive al MAC y Ejecutarlo?...

 

EDITO:He Instalado lo que me has pasado iFIRE y estoy escribiendo ahora mismo desde Leopard,asi que a ver si me pasais algo para mi Tarjeta Grafica y poder Configurar las Resoluciones y demas :wink2: ...

Link to comment
Share on other sites

Debes aclarar si la gráfica es reconocida desde el perfil del sistema? Una captura.

Instala Chameleon 2.2 y habilita estos flags:

GraphicsEnabler=Yes

PCIRootUID=0 (también puedes intentar con 1)

Esa combinacion debe darte soporte de la grafica. El otro punto es tenerla conectada al monitor a traves del puerto VGA. Necesitamos mas detalles para ayudarte. Por cierto, Que has investigado y probado por tu cuenta?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...