Jump to content

Intentado instalar iATKOS ML2


chospes
 Share

38 posts in this topic

Recommended Posts

mira en la raiz de tu disco y tienes la carpeta Extra, cambie por esta que ya esta configurada el boot.plist y smbios.

 

 

Extra.zip

 

Vale hecho.

 

Como voy?jeje!

 

Una cosa, me meto en ajustes de pantalla y sigo teniendo la misma resolución, 1280x1024.

Cómo puedo cambiarla a la nativa de mi pantalla 1920x1080? Y quitar los margenes negros que me siguen saliendo?

 

Saludos.

 

Y gracias

Link to comment
Share on other sites

Copia el DSDT.ml para tu carpèta Extra, y la app Kext Wizard para Aplicaciones.

 

Instala el combo Update OS X Mountain Lion Update v10.8.2 (Combo), pero no reinicie, abres la app Kext Wizard y reparraPermissos/RebuildCaches, quando acabe reboot, cruza los dedos y reza um padre nosso para que te aranque el sistema :hysterical: :hysterical: :hysterical:

 

haver si com la actualizacion ya te funciona tu grafica.

 

 

 

 

DSDT Patched.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Copia el DSDT.ml para tu carpèta Extra, y la app Kext Wizard para Aplicaciones.

 

Instala el combo Update OS X Mountain Lion Update v10.8.2 (Combo), pero no reinicie, abres la app Kext Wizard y reparraPermissos/RebuildCaches, quando acabe reboot, cruza los dedos y reza um padre nosso para que te aranque el sistema :hysterical: :hysterical: :hysterical:

 

haver si com la actualizacion ya te funciona tu grafica.

 

 

 

 

DSDT Patched.zip

 

jajaja tio....eres muy grande!! Creo que puedo decir después de una semana y media, que tengo un hackintosh 100% funcional. Rezé como tú dijisteis,jejeje!

 

Ahora todo perfecto, resolución de pantalla 1920x1080, fuera márgenes negros...

 

Sólo una pega...no tengo sonido. He mirado en ajustes pero no encuentra dispositivo de entrada ni de salida.

 

Por cierto, te tengo que enviar una botella de aceite de mi tierra en agradecimiento de tú tiempo y paciencia.

 

Un abrazo!

 

Edito: también comentar que tengo una webcam logitech c270, hay alguna manera de poder configurarla para facetime?

 

Aunque ya soy feliz,jejeje!

Link to comment
Share on other sites

En el economizador coloca en NUNCA y destilda las opciones de reposo, únicamente deja si quieres la de la pantalla, así la unidad de DVD dejará de hacer ese ruido. La razón es que en el Hackintosh siempre se han considerado incompatibles las funciones de reposo automáticas / programadas. Nunca han funcionado de manera nativa. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En el economizador coloca en NUNCA y destilda las opciones de reposo, únicamente deja si quieres la de la pantalla, así la unidad de DVD dejará de hacer ese ruido. La razón es que en el Hackintosh siempre se han considerado incompatibles las funciones de reposo automáticas / programadas. Nunca han funcionado de manera nativa. Saludos.

 

Ahh vale guay. No lo sabía.

 

Lo que si comentar, que he conectado mi webcam Logitech c270, y sin necesidad de nada, la ha detectado y podido probar photboot y facetime, y eso que en la propia web del fabricante dice claramente que no es compatible.

 

Bueno, pues yo creo que tengo ya todo perfectamente funcionando. Creo que no me dejo nada.

 

Si es así, haganmelo saber por favor.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Vale ya hecho. Alguna cosa más?

 

Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a lo largo del post, y en especial a iFIRE, que aunque no lo veáis aquí, me ha ayudado bastante, tomando su tiempo y su dedicación en mi.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos de nuevo!

 

Os asalto con una nueva duda.

 

Tengo dos discos duros, como bien dice mi firma. Cuando quiero iniciar Windows desde un disco duro, tengo que modificar la BIOS:

- IDE, 64Bits mode, y cambiar el orden de arranque de discos duros.

 

Y cuando quiero iniciar desde el disco duro del MAC, tengo que hacer lo mismo pero a la inversa.

 

Hay alguna solución más simple?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...