Jump to content

Se apaga pantalla


ElKobos
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas! ¿ Qué tal?

 

Os cuento mi problema para ver si alguno puede solucionarme algo.

 

El asunto está en que no hay manera de lograr instalar Mountain Lion, con Lion no tuve problemas...Lo máximo que he logrado a sido finalizar la instalación, pero cuando se reinicia - y pasa de la manzana - ipsofacto la pantalla se pone en negro. Supongo que el monitor se apaga - supongo - pues el PC continúa mtrabajando y si muevo el ratón, el LED del disco duro parpadéa, o sea, que trabaja. Pero no veo imagen y no puedo finalizar por completo la instalación, no puedo hacer nada...

 

Mi PC es un HP con las siguientes características:

 

Intel Core i3 2'13 GHz 2 núcleos

4 GB RAM

Gráfica nVIDIA GeForce G210 PCI Express Module (MXM 3.0) 512MB

Gráficos Intel HM57 Express integrados

Disco duro SATA 1TB

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

boot com -s y luego usas este comando para mover las kext de tu graphica para la carpeta backup.

 

 

mount /

mkdir kext_backup

cd /System/Library/Extensions

mv AppleIntelHD* AppleIntelSNB* ATI* GeForce* NVDA* /kext_backup

cd /System/Library/Caches

sudo rm -rf *

shutdown -R now

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas de nuevo gente,

 

os cuento que finalmente pude arrancar el sistema sin que la pantalla se desconectase eliminando de la instalación todos los .kext que hacían referencia a nVidia.

 

La cuestión que tengo ahora es la aceleración gráfica...

Todo funciona correcto, incluso me reconoce la gráfica con GraphicsEnabler habilitado, pero intuyo no tener aceleración pues no tengo transparencias en el dock ni en la barra superior, no me permite cambiar de resolución y no me reconoce el Display. He probado añadiendo String con mi .rom original, pero sigue igual he probado a inyectarlo en DSDT pero me falla la compilación...

 

Ando perdido...

 

¿Se os ocurre algo?

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...