grafic card,boot and audio

super8

1 post in this topic

Hola!!

He conseguido installar snow leopard 10.6.3 con iatkos s3 v2 y lo he actualizado a 10.6.8 y ahí quiero quedarme, puesto que mi pc ya tiene unos añitos...Asus p5gdc-deluxe pentium IV a 3,2

he conseguido que funcione casi todo; hasta la wifi que ya la daba por perdida....pero:

-Necesito tener puesto el cd de Iatkos para arrancar el sistema con chamaleon en el disco duro:Reboot and select proper boot device

-No tengo audio: 8086:2668 intel 82801fb (ich6) Family

-El Sistema se duerme si entra en reposo, el raton se mueve pero no clica en ningún sitio....Alguna sugerencia?

Bueno, he de decir que el pc esta en modo VGA ya que mi gráfica una Ati radeon x700 pro de shappire no es compatible,

¿que gráfica me compro, que no sea muy cara (-50e), y que funcione con dos monitores? es para meter un final cut.

y la ultima (si soy un pesado) es: existe alguna herramienta para comprobar que todo va a la velocidad que tiene que ir en el hackintosh?

Muchas gracias, espero que los moderadores no me tiren de las orejas y muevan esto si es oportuno a otro sitio...si alguien tiene algo parecido a mi configuración y puedo servirle de ayuda...ya sabe.Gracias a todos

PD: lo pongo en español y su traducción con goole trasletor al ingles

Hello!

I managed to install add snow leopard 10.6.3 with iATKOS v2 s3 and I updated to 10.6.8 and want to stay therebecause my pc already has some añitos P5GDC-deluxe ... Asus Pentium IV, 3.2

I managed to work almost everything, even the wifi and was written off .... but:

-I need to have since iATKOS cd to boot the system with hard disk Chameleon: Reboot and select proper boot device

I have no audio: intel 8086:2668 82801fb (ICH6) Family

-The system goes to sleep when idle, move the mouse but not click anywhere .... Any suggestions?

Well, I must say that the PC is in VGA mode as my ATI Radeon x700 graphics pro shappire is not supported,

Which graph should I buy, it's not too expensive (-50e), and work with two monitors? is to put an end cut.

and the last (if I am a heavy) is there any tool to verify that everything is going at the speed you have to go on thehackintosh?

Thank you very much, I hope the moderators can not pull my ears and if appropriate move it somewhere else ... if anyone has anything similar to my setup and I can be of help ... and all sabe.Gracias

PS: I put it in Spanish and its translation into English trasletor goole