Jump to content

Dicen que mañana ruge el Leon O.o?


delagrua
 Share

56 posts in this topic

Recommended Posts

Yo también la estoy bajando, por tenerla no más....

 

Ya de paso haré un DVD bootable pal MacBook Pro 17 de mi hermano, aunque me ha dicho que el lo va a comprar en la App Store. No obstante, lo hago, por si.... :D

 

curiosamnete notaste, q el snow era un dvd de 6 GB y el lion es 3,4 GB, que quitaron? xD

Link to comment
Share on other sites

curiosamnete notaste, q el snow era un dvd de 6 GB y el lion es 3,4 GB, que quitaron? xD

 

Eso digo yo, que coño han quitado en Lion con respecto a Snow Leopard pa adelgazarlo casi 3 GB O.0

 

Seguro que era brosa innecesaria.

 

Ya se ha terminado de bajar mi Retail (lo dejo compartiendo al menos una semana) y he visto que el user tseug ha actualizado la guía a la versión 1.0, ahora es aún más fácil y más simplificada....

 

Entre eso y lo que dejaste en otro hilo, toca actualizar el blog xDD

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo actualmente la versión 10.6.8 retail corriendo 100% y realmente no me quiero complicar mucho para actualizar a lion, mi pregunta es, si instalo y luego copio el boot, las extensiones y la carpeta extra a donde van ¿correrá todo bien? o tengo que seguir una guia en especifico para actualizar, si es así, ¿cuál me recomiendan? gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo actualmente la versión 10.6.8 retail corriendo 100% y realmente no me quiero complicar mucho para actualizar a lion, mi pregunta es, si instalo y luego copio el boot, las extensiones y la carpeta extra a donde van ¿correrá todo bien? o tengo que seguir una guia en especifico para actualizar, si es así, ¿cuál me recomiendan? gracias y saludos.

 

Con esta guia sin lios

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...