kebro Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Buenas a todos, estoy intentando instalar un iatkos s3 v2 en un portatil Acer Travelmate 5742. ·Intel Core i3 - 350M ·Intel HD Graphics ·Targeta de sonido integrada (ni idea de cual es) ·Acer Nplifi 802.11b/g/n Consigo arrancar la instalacion con -v busratio=16 Tras la instalación, al reiniciar, se me queda la pantalla en gris con la manzana y nada de nada Vuelvo a intentar reiniciar pero esta vez vuelvo a poner -v -x busratio=16, y cuando termina de ejecutar todas las instrucciones se queda la pantalla en negro totalmente...no hay manera...lo he probado todo! Imagino que serán los kexts de la grafica...pero parece una grafica bastante habitual Alguien me puede ayudar por favor??? Muchísimas gracias de antemano! Quote Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/262311-acer-travelmate-5742/ Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts