Jump to content

Tengo el DSDT de hp 530


ruben rodenas cebrian
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo el DSDT de el hp 530 que es mi portatil , pero no se como usarlo como lo instalo como un kext ? e buscado información pero no me entero muy bien ... lo tengo q grabar en un cd con con camaleon ? pero como no lo entiendo ...y como lo instalo ? espero que alguien me ayude

 

Hola:

Luego de instalar Snow, para que arranque, se instala un bootloader, en este caso Chamaleon.

Dependiendo de que versión estés usando Chamaleon crea una carpeta Extra. Dentro de dicha carpeta va otra llamada Extensions donde van los kext que necesita tu equipo para poder funcionar correctamente.

 

A grandes rasgos, el DSDT.aml evita usar muchos de los kext de la carpeta Extra/Extensions y va justo en la carpeta Extra.

 

Pero no es recomendable usar alguno de los posteados por ahí aunque sea de un portatil igual al tuyo.

¿Porque? Fácil quien lo creó lo hizo para su equipo y nadie asegura que dicho equipo sea exactamente igual al tuyo (Cpu, grafica, memoria, bios etc.)

En principio al ser un portatil deberían ser iguales, pero hay otro punto mas y es que no sabes exactamente que se modificó en dicho archivo.

 

¿Para que posteamos nuestros DSDT.aml?

Para que alguien con un equipo similar obtenga su propio DSDT y compare con uno que ya funciona para ir corrigiendo cosas.

 

¿Recomendación?

Si no estás muy familiarizado con esto del DSDT, ve a este post http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=244168 y baja ese programa y prueba.

 

Ultimo consejo:

Siempre que instales o borres un kext o en este caso agregues el archivo DSDT, usa un programa para reparar permisos y limpiar caches como KextUtility

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...