Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias espero que podais ayudarme

Mi hard es Asus P5QC con bios 2103 supuestamente modifica para no dar problemas con el hackintosh, (yo no he notado nada)

Q6600

Nvidia 460GTX

4 gigas de ram ddr2

Teclado PS2 + raton USB

Arranco el dvd de iAtkos S3, instalo bien sin KP, reinicio bien y veo el video con sonido, el video va un poco a tirones imagino que por el driver de la vga pero el problema es que no me deja seguir la instalacion me dice que no detecta un raton conectado, he probrado en bios a activar/desactivar usb legacy, he probado con 2 ratones diferentes y en diferentes puertos usb.

El boot es chamaleon 2, lo he cambiado por efi y me pasa lo mismo.

En el instalador en hardware me detecta todo bien (excepto la nvidia) incluido el raton.

Que me recomendais? intento añadir un DSDT mas optimizado con placa? pruebo con otra bios? mi idea era tener un vanilla original, pero antes queria probar que va a ir todo mas o menos bien.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que puedan prestar

M

Autoedito falla por que el teclado no es USB con un teclado USB llego al escritorio bien, ahora solo queda agregar unos drivers para la pantalla y para la tarjeta de red. seguiremos informando

https://www.insanelymac.com/forum/topic/255396-raton-no-conectado-en-iatkos-s3/

Sigo informando, re instale todo y elegi los drivers de la ethernet y los coje perfectos, si seleccionaba los drivers de la vga nvidia KP asi que no los puse. Ya tenia internet y pase a subir el sistema a la version 10.6.6 bajando la combo de la pagina de la propia apple, y perfecto, luego meti el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para el driver de la vga y al reiniciar el multibeats me habia cambiado el loader y no arrancaba, asi que restaure mi loader y todo bien.

He actualizo el Safari y he metido los drivers de tonymac para la vga, en sistema no la reconoce pero tengo la pantalla con los colores y la resolucion adecuadas asi que creo que funciona.

Solo tengo una pega con el teclado que no se como poner la arroba por ejemplo

Saludos

• Create New...