Jump to content

instalacion packard bell tj66


trookam
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando instalar snow leopard en un packard bell tj66 pero no consigo que arranque la instalacion.

 

He actualizado la bios hasta la version 1.31 y demás, pero no hay manera. Arranca desde el cd y se qeda con la pantalla de la manzanita en gris. He arrancado en verbose mode y parece ser algo de la grafica o algo asi y se qeda colgado.

 

He probado con la iatkos s3 v2, la hazard 10.6.6 y en las 2 pasa lo mismo, he probado a cambiar el ahci mode tbn y nada, hace lo mismo.

 

Alguien que tenga este portatil puede decirme como puedo instalarlo????

 

Gracias.

 

El pc es un packard bell easy note tj66 con

procesador t4200 a 2.0Ghz

4gb de ram

Nvidia Gforce 105m with cuda

320 gb disco duro....

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Es por los puertos usb, que hay que meterles un comando al chameleon para que los active correctamente:

 

Prueba primero:

USBBusFix=Yes -v

 

Si no va:

EHCIacquire=Yes -v

 

Respeta las mayúsculas en el comando.

 

Ah! y no se te ocurra preguntar a estas alturas como meterle un comando al Chameleon que te colgamos de un huevo del palo mayor. :)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es por los puertos usb, que hay que meterles un comando al chameleon para que los active correctamente:

 

Prueba primero:

USBBusFix=Yes -v

 

Si no va:

EHCIacquire=Yes -v

 

Respeta las mayúsculas en el comando.

 

Ah! y no se te ocurra preguntar a estas alturas como meterle un comando al Chameleon que te colgamos de un huevo del palo mayor. :censored2:

Saludos.

 

jajaja. no hombre.xDDDD Mañana probare. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he conseguido instalarlo y aparentemente funciona todo ok. Pero tengo un problemilla. He instalado el iatkos s3 v2 y toda instalacion ok y demás, pero cuando reinicio no arranca. Se qeda en la pantalla del gestor de arranque.

 

He metio el cd de la hazard 10.6.6 y cargando desde el cd ese si consigo que entre en el sistema. Pero sin el cd no pasa del menu del chameleon.

 

He bajado el chameleon rc5 y lo he instalado y pero sigue igual.

 

Alguna idea de pq puede ser????

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola todos, he instalado finalmente la hazard 10.6.6 y todo ok, llevo usandolo unos dias y esto va de lujo.

 

Solo tengo una curiosidad, hay ocasiones en que el pc se calienta bastante... llega a 70 grados o asi... sin hacer nada del otro mundo, office, internet y poko más.

 

Y ya no sé si es pq no he instalado algun kext de control de energía o algo así. Alguien que tenga este portatil puede decirme si hay que instalar algo aparte? gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
 Share

×
×
  • Create New...