Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando instalar snow leopard en un packard bell tj66 pero no consigo que arranque la instalacion.

He actualizado la bios hasta la version 1.31 y demás, pero no hay manera. Arranca desde el cd y se qeda con la pantalla de la manzanita en gris. He arrancado en verbose mode y parece ser algo de la grafica o algo asi y se qeda colgado.

He probado con la iatkos s3 v2, la hazard 10.6.6 y en las 2 pasa lo mismo, he probado a cambiar el ahci mode tbn y nada, hace lo mismo.

Alguien que tenga este portatil puede decirme como puedo instalarlo????

Gracias.

El pc es un packard bell easy note tj66 con

procesador t4200 a 2.0Ghz

4gb de ram

Nvidia Gforce 105m with cuda

320 gb disco duro....

Gracias de nuevo

https://www.insanelymac.com/forum/topic/253788-instalacion-packard-bell-tj66/

Es por los puertos usb, que hay que meterles un comando al chameleon para que los active correctamente:

Prueba primero:

USBBusFix=Yes -v

Si no va:

EHCIacquire=Yes -v

Respeta las mayúsculas en el comando.

Ah! y no se te ocurra preguntar a estas alturas como meterle un comando al Chameleon que te colgamos de un huevo del palo mayor. :)

Saludos.

Es por los puertos usb, que hay que meterles un comando al chameleon para que los active correctamente:

Prueba primero:

USBBusFix=Yes -v

Si no va:

EHCIacquire=Yes -v

Respeta las mayúsculas en el comando.

Ah! y no se te ocurra preguntar a estas alturas como meterle un comando al Chameleon que te colgamos de un huevo del palo mayor. :censored2:

Saludos.

jajaja. no hombre.xDDDD Mañana probare. Gracias.

Hola, he conseguido instalarlo y aparentemente funciona todo ok. Pero tengo un problemilla. He instalado el iatkos s3 v2 y toda instalacion ok y demás, pero cuando reinicio no arranca. Se qeda en la pantalla del gestor de arranque.

He metio el cd de la hazard 10.6.6 y cargando desde el cd ese si consigo que entre en el sistema. Pero sin el cd no pasa del menu del chameleon.

He bajado el chameleon rc5 y lo he instalado y pero sigue igual.

Alguna idea de pq puede ser????

Gracias.

Hola todos, he instalado finalmente la hazard 10.6.6 y todo ok, llevo usandolo unos dias y esto va de lujo.

Solo tengo una curiosidad, hay ocasiones en que el pc se calienta bastante... llega a 70 grados o asi... sin hacer nada del otro mundo, office, internet y poko más.

Y ya no sé si es pq no he instalado algun kext de control de energía o algo así. Alguien que tenga este portatil puede decirme si hay que instalar algo aparte? gracias.

• 3 years later...
  • Create New...