ramonpuerto15 Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Buenas tardes, comunidad. Tengo un problema con mi tarjeta Wifi que me gustaría que me pudieseis ayudar. Tengo iAtkos S3. Funciona todo perfectamente (graficos, sónido...). Pero el problema es el Wifi. Tengo una Conceptronic C54RU, el cual me descargué los drivers de Ralink y MAC OS me la reconoce, de hecho también detecta las redes de mi zona, pero, cuando quiero conectar la mia, y le introduzco la contraseña, el programa "Ralink Wireless Utility" no hace ni el intento de conectar. He probado 20.000 veces ya y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia?? Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisianes Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 ¿conseguiste resolver el problema? Yo he probado con el DMG de Ralink pero nada, no me reconoce el stick USB. De hecho he creado una entrada en el foro de LAN a ver si alguien puede ayudar pero por lo que he encontrado hasta ahora está soportada para versiones anteriores de OSX (10.5) pero no para Snow (10.6). Si consigues alguna solucion, por favor, no dejes de comentarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts