Jump to content

Wifi


dioni
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo una tarjeta wifi mini pci ,Broadcom 4322 instalada en un Acer 5745g

se deberia activar con la tecla FN + 3,pero no hay manera

con la tecla Fn puedo subir y bajar el volumen,,el brillo del monitor,varias cosas mas,y funciona perfectamente,

Pero que se encienda el piloto o que funcione la wifi no hay manera.

Creo que si no se activa por muchos Kexts que ponga no funcionara.

Puse los ultimos kexts que hay en Kexts .com sobre esta jarteja,,pero nada no se enciende ni la reconoce.

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tuve que hacer dos cuestionarios para responder XD

 

Seria bueno, pero me parece que esa es función de los Drivers del sistema, no se las Mac tengan un botón para activar/desactivar el wifi, para mi tambien es un problema en mi Aspire 4720z, yo tengo un boton especial para el wifi y si lo presiono se apaga y ya no prende XD. Solo modifique los kext originales de apple agregando el ID de mi Broadcom y funciona de lujo excepto por que no se puede prender, el unico que funciona es el del bluetooth pero ese esta basado en Hardware como un interruptor que energetiza el puerto USB donde esta conectado el modulo.

En linux al instalar los controladores de broadcom (los oficiales) igual se encendía presionando el boton pero no se si es posible por lo menos portar esa función desde los controladores de linux, tambien en Mac el led indicador de estado del wifi no se enciende, siempre lo muestra apagado aun con el modulo funcionando.

 

Creo que algunas funciones de la tecla Fn se basa en BIOS pero otras en Software, a mi me funcionan las del brillo de pantalla, mute, desactivar retroiluminación, Activar/desactivar touchpad y sleep, pero no puedo usar los multimedia ni bloquear el teclado numerico (aunque si puedo usarlo mientras mantenga presionado Fn).

 

Por cierto, mi tarjeta no es reconocida si no se instala el IOPCIFamily.kext modificado ya que sin ello no reconoce el puerto PCI, por lo del controlador me basto solo agregar PCI14e4,4315 (esto lo ves en el perfil del sistema en las tarjetas PCI, si no aparece ninguna necesitarías el otro kext) con el resto de los del Airport de apple, intenta encenderla en windows o linux y reiniciar, en mi caso presiono el boton antes de cargar y después de muchos reinicios en uno comienza a funcionar (pero mejor nunca lo apago y casi no da problemas).

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por contestar,la wifi en wuindos 7 funciona bien,

añadi mi ID de la wifi al listado de las wifi a reconocer ,y aun ni asi funciona

En este se activa y desactiva con la tecla FN+3

probe con distintas IOPCIFamily.kext y ninguna me reconoce las PCI,CREO que hasta que no de con alguna que las reconozca no creo que se pueda activar

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...