Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, antes de nada me presento al foro!!!

Bueno mirad, estoy intentando instalar esta version en el Amd, osea este, pero no hay manera, arranco la copia con una grabadora Usb externa que tengo ya que la Sata del Pc esta rota, pero al arrancar me sale el /com.apple.Boot.plist y ahi se queda, mi placa es una Asus M2A-VM que es compatible 100% y dos HD Sata, lo raro que para probar arrancando en el portatil como si fuese a instalar en el no me da el error este. Con -v no puedo ver que error es porque me salta el error mencionado directamente. No he instalado en el portatil por falta de kext para el chip Wifi Broadcom BCM43225.

Haber si alguien sabe lo que puede ocurrir. Un saludo a todos!!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/248822-problema-con-instalacion/

Bueno mirad, estoy intentando instalar esta version en el Amd, osea este, pero no hay manera, arranco la copia con una grabadora Usb externa que tengo ya que la Sata del Pc esta rota, pero al arrancar me sale el /com.apple.Boot.plist y ahi se queda, mi placa es una Asus M2A-VM que es compatible 100% y dos HD Sata, lo raro que para probar arrancando en el portatil como si fuese a instalar en el no me da el error este. Con -v no puedo ver que error es porque me salta el error mencionado directamente. No he instalado en el portatil por falta de kext para el chip Wifi Broadcom BCM43225.

i porque tu no instalas una version del SNOW LEOPARD 10.6.3 Retail, usando un boot cd como el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], estas distros generalmente son complicadas para instalar. Tenga en cuenta una cosa, que Apple no usa processador AMD, se puede instalar pero es complicado, ja lo veras. Pero solo sabras si te va funcionar si lo pruebas.

http://www.taranfx.com/install-snow-leopard-on-amd

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=227592

Buenas,

Gracias por la informacion, he estado mirando lo que me comentas y la verdad pues que casi que paso del tema, eso si, cuando me cambie la placa y micro la proxima Intel xD

Lo que mas me fastidia que no haiga soporte para la wifi Broadcom del Hp Mini ya que en este si que pude instalar OsX. Se podria poner una targeta wifi Sd por ejemplo, que no se ve al ir en la ranura de lectura de targetas. O alguna sugerencia mas?

Saudos, y gracias de antemano!!

Buenas,

Gracias por la informacion, he estado mirando lo que me comentas y la verdad pues que casi que paso del tema, eso si, cuando me cambie la placa y micro la proxima Intel xD

Lo que mas me fastidia que no haiga soporte para la wifi Broadcom del Hp Mini ya que en este si que pude instalar OsX. Se podria poner una targeta wifi Sd por ejemplo, que no se ve al ir en la ranura de lectura de targetas. O alguna sugerencia mas?

Saudos, y gracias de antemano!!

Aqui tienes suport para tu wifi:http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=51725

Bueno, si quieres puedes usar un usb wifi, o cambiate la targeta wifi , yo tengo un dell 1747 i he cambiado la Atheros que llevava por una dell mini pci-e broadcom por 35 euros e me va de maravilla, puedes postar el device id te tu broadcom que te lo voy a mirar si escompatible o no ok!!!!

Un Saludo!!!!!!

Buenas,

Mira, te adjunto captura de pantalla del test de hardware del portatil para que veas la wifi que es, pero en el post que me dejaste anteriormente no esta mi wifi, tambien me da que no es compatible la grafica, pero vamos que funcionar funciono, lo que no se si al 100%.

Te agradezco la ayuda que me estas prestando.

post-744082-1298464975_thumb.jpg