Bernardo Avila Marquez Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 Buenos dias He querido probar este soft para emular xp en mi hack iatkos S5 y se dice que no se puede instalar por que esta version es solo para intel y es que mi equipo como esta en mi firma si es un intel. O es que existe alguna forma de instalar que yo no sepa. Bueno espero de sus respuestas. Error_Parrarels.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
hchinasky Posted December 7, 2010 Share Posted December 7, 2010 Hola, prueba esta solución a ver si funciona. http://kb.parallels.com/5012 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo Avila Marquez Posted December 10, 2010 Author Share Posted December 10, 2010 Gracias pero en Snow donde esta este archivo, ya que he seguido paso a paso lo del a pagina pero no encuentro ese archivo en la ruta indicada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo Avila Marquez Posted December 10, 2010 Author Share Posted December 10, 2010 He descargado Vmware Fusion y tambien obtengo el mismo error. ¿que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hchinasky Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Prueba sustituyendo el kernel que tienes instalado por el qoopz 10.3.0 que viene en el dvd. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo Avila Marquez Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 He encontrado el error y era el kernel utilice el original de apple y funciono al 100% pero con VMware Fusion ya que con parrarels no funciona por no tener virtualizacion en el procesador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts