parcmusic Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Hola. Ante todo gracias a todo aquel que lea este post. Mi problema es el siguiente: He instalado varias distribuciones en mi pc con procesador AMD Sempron 3000. Digo "varias" porque he ido probando y con todas tengo el mismo problema. Todas se instalan bien, arrancan, y son operativas pero, cuando intento ejecutar aplicaciones PowerPC (Instalador de Freehand MX, Instalador de Dreamweaver, Instalador de Flash, Instalador de mi impresora OKI, y otros programas) aparece el mensajito de error de "la aplicación se cerró inesperadamente etc etc.." Me ocurre con todas las aplicaciones PowerPc y en cualquier distribución de las que he instalado. Todo se repite igual en las mismas. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿le ha ocurrido lo mismo? Logicamente se que Illustrator abre sin problemas, pero hay muchos programas PowerPC que me son absolutamente necesarios. En un Mac original con Leopard (como los que hay en mi trabajo) funcionan sin problemas (supongo que gracias a Rosetta, si no me equivoco) pero en mi hackintosh no hay manera. ¿Tengo que añadir alguna caracteristica especial en la instalacion para solucionar lo que me pasa? Os doy las gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Muchisimas gracias y saludos cordiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts