miguel cano Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 que tal logre instalar snow leopard client 10.6.2 by hazard, en mi equipo pero tengo varios problemas, como son: 1. el video después de la instalación me arranca con una resolución de 1280x1024 que es la correcta pero después de varios arranques buenos del sistema, se cambia a 1024x768, sin ninguna explicación, luego intento modifica el com.apple.Boot.plist guardo los cambios, reinicio y no hace nada sigue con la resolución de 1024x768. la unica manera de volver a iniciar con la resolucion 1280x1024 es iniciando en el darwin con "Graphics Mode"="1280x01024x32". 2. el sonido me funciona pero para esto debo ir a las preferencias del sistema y modificar en las propiedades del sonido en la parte que dice "REPRODUCIR EFECTOS DE SONIDO A TRAVES DE" ya que siempre me aparece por default cada vez que reinicio "AURICULARES" y no "SALIDA DE LINEA" como debería ser, quisiera saber si hay alguna forma editando algún archivo o algo en donde pudiera dejar como default la SALIDA DE LINEA. Mi equipo consta de: Asus M3N78-EM AMD Phenom X3 8650 4 GB DE MEMORIA RAM Quemador DVD SATA HDD 500 GB SATA Agradezco la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts