javierandress Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Bueno, intento y intento y la unica que me pasa y nose renicia es el kalyway, si coloco otra distribucion, como iatkos v7, logro entrar a instalacion con -v -x -f busratio=22, y elijo y instalo... se renicia cuando se termina la instalaciòn. y luego entra a darwin o algun chameleon depende de la distro que este usando, y no carga la distro instalada por ejemplo, se renicia en el momento de cargarlo.... lo ejecuto con -v -x -f busratio=22, o cpus=1 o arch=i386 y no logro entrar a ninguna distro. porque se renicia, nose que puede ser, y tengo un pc completamente bueno. con buenas caracterizticas. Mi pc: GA-H55M-S2H i3 530 2 GB RAM DISCO DURO 500 GB y 160 GB / ambos sata Geforce 9500 GT Lector y grabador DVD/ IDE Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaanjo Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 Prueba con busratio=4, a mi se me reiniciaba siempre y no podia llegar a cargar el instalador y con busratio=4 cargaba y he conseguido instalar. Ya diras si funciona o no. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierandress Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 Prueba con busratio=4, a mi se me reiniciaba siempre y no podia llegar a cargar el instalador y con busratio=4 cargaba y he conseguido instalar. Ya diras si funciona o no.Saludos No compañero, no es problema de busratio, el busratio es para procesadores intel. en mi caso tengo un procesador i3 530, entonces el busratio que me correspondia era: busratio=20 alfinal el problema era por mi lector, que es ide y le conecte un lector sata lo arranque con aquello y me instalo la retail. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts