Jump to content

HD de sistema mal reconocido.

6 posts in this topic

Recommended Posts

Guest segundojazz

Hola, Algien me puede ayudar?

En la Placa el disco es el 0 y la particion la 1 (disk0s1) ... y ya en Mac lo reconoce como (disk2s1).

Lo tenco conectado en el puerto 0 (500Gb), el CD en el 1, y despues dos HD mas, uno de 2 Tb y otro de 750Gb en los siguientes. He probado varias combinaciones y nada.

Todo funciona de maravilla menos este detalle.

Como podria solucionar esto?

Muchas gracias?

PD. Mi configuración es la de la firma

HD.tiff

https://www.insanelymac.com/forum/topic/234794-hd-de-sistema-mal-reconocido/

si a mi me pasa lo mismo, solo que cuando reinicio se coloca como disk02, pero si arranco desde la copia de superduper me vuelve a poner los discos como le sale en gana, lo malo es que si restauro desde esta coipa no me arranca la principal error de boot asi que hale insertar [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] volver a instalar chameleon y solucionado pero es un perreo de la ostia.

yo lo deje hace meses por imposible no se si sera un error del chameleon.

por lo demas todo perfecto, audio 5.1, graficos, dsdt sleep y tal y pascual.

un saludo

• 2 weeks later...
Guest segundojazz
no sera que te falta la particion donde te instalalael boot, por ejemplo efi o el chamaleon, que es de 200mg.

esta esta oculta

saludos

En Windos veo q el disco del sistema (mac) tiene esa partición oculta (EFI creo), así q me parece q eso no es.

Creo q es problema del UUID ó del SMBIOS ó q se yo.

Gracias

si a mi me pasa lo mismo, solo que cuando reinicio se coloca como disk02, pero si arranco desde la copia de superduper me vuelve a poner los discos como le sale en gana, lo malo es que si restauro desde esta coipa no me arranca la principal error de boot asi que hale insertar [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] volver a instalar chameleon y solucionado pero es un perreo de la ostia.

yo lo deje hace meses por imposible no se si sera un error del chameleon.

por lo demas todo perfecto, audio 5.1, graficos, dsdt sleep y tal y pascual.

un saludo

Hola,

No te entiendo lo del superduper.

Gracias

si mira.... arranco y el disco principal es disk 1-2, reinicio y aparece como disk 0-2. realizo mi copia de seguridad con superduper en otro disco y esta copia que he realizado la vuelco en el disco principal como si se tratase de una restauracion,bueno pues en el arranque obtengo un bonito boot error gpt.

esto sucede unas veces si y otras no, de suerte que la solucion es arrancar el disco principal con el cdboot y volver a instalar chameleon reinicio y ya bootea correctamente.

asi es como salvo la situacion cuando meto la pata con experimentos.

no le encuentro solucion. ya que no soy un experto en esto como la mayori a de nosotros he aprendido a base de ostias, por suerte tengo un hackintosh con grafica desde dsdt, airport con tarjeta pci, soundblaster 5.1, teclado bluethooth mac y magic trackpad, asi como timecapsule atraves de un airportexpress, reposo y activacion desde el teclado o raton. solo falla este puñetero detalle, del que he desistido, seguir buscando informacion hasta q lei tu post.

me he explicado?

un saludo.

Guest segundojazz
si mira.... arranco y el disco principal es disk 1-2, reinicio y aparece como disk 0-2. realizo mi copia de seguridad con superduper en otro disco y esta copia que he realizado la vuelco en el disco principal como si se tratase de una restauracion,bueno pues en el arranque obtengo un bonito boot error gpt.

esto sucede unas veces si y otras no, de suerte que la solucion es arrancar el disco principal con el cdboot y volver a instalar chameleon reinicio y ya bootea correctamente.

asi es como salvo la situacion cuando meto la pata con experimentos.

no le encuentro solucion. ya que no soy un experto en esto como la mayori a de nosotros he aprendido a base de ostias, por suerte tengo un hackintosh con grafica desde dsdt, airport con tarjeta pci, soundblaster 5.1, teclado bluethooth mac y magic trackpad, asi como timecapsule atraves de un airportexpress, reposo y activacion desde el teclado o raton. solo falla este puñetero detalle, del que he desistido, seguir buscando informacion hasta q lei tu post.

me he explicado?

un saludo.

Perfectamente.

Gracias.

Yo tenia antes el Hackintosh en una MB P5E, y todo estaba ok, me cambio para i7 (el de la firma) y lo unico q falla es este detalle, por suerte creo q es visual solamente.

Gracias nuevamente por responder.

• Create New...