shealock Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Buenas, amigos después de estar un rato buscando posibles soluciones a este problema: el ratón se vuelve loco ya que de repente a parece en una esquina como al momento cruza la pantalla y la verdad es que es muy incómodo trabajar así. He estado buscando y lo máximo que he podido encontrar es que en un pasado estuvo relacionado con un kext, el disabler.kext. Yo tengo instalada la iAtkos 10.6.3 V2 y en uno de los patches puse el disabler. No sé la verdad la verdadera utilidad, pero si es el causante, a ver si hubiera forma de algún fix. No está relacionado con ningún programa (iTunes, Quicktime...) ya que simplemente abriendo el Safari ya se me hace un poco difícil navegar con los saltos del cursor. Tengo instalado EFI Strings DVI/DVI y NVEnabler desde la instalación. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_smooth Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Yo tuve el mismo problema y en mi caso estuvo relacionado con uno de lo plugins de "Voodoops2controller", dentro de Sistema/Lib rería/Exstensiones, vas al voodoops2controller, y dentro de mostrar el contenido del paquete, abrimos "Contens"; dentro de éste, "Plugins"; y yo elimié, el plugin del trackpad. Y ahora me va como la seda. Pruébalo, siempre respaldando el "kext" completo para una posible restauración. un saludo, que lo soluciones pronto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts