Jump to content

Snow Leopard no detecta USB

pepito1
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema con Snow Leopard. Lo he instalado con el DVD de iATKOS S3. Resulta que no detecta dispositivos USB, sólo el ratón y sólo cuando está conectado desde el principio. He reinstalado muchas veces cambiando la configuracion a ver si ése era el problema, pero sigue igual. También he visto que, si inicio con el parámetro -v, me dice que AppleUSBEHCI.kext falla y no puede cargarlo, y después sigue el inicio, y, al apagar, sale "Restart: Still waiting on AppleUSBUHCI".

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Hola! Tengo un problema con Snow Leopard. Lo he instalado con el DVD de iATKOS S3. Resulta que no detecta dispositivos USB, sólo el ratón y sólo cuando está conectado desde el principio. He reinstalado muchas veces cambiando la configuracion a ver si ése era el problema, pero sigue igual. También he visto que, si inicio con el parámetro -v, me dice que AppleUSBEHCI.kext falla y no puede cargarlo, y después sigue el inicio, y, al apagar, sale "Restart: Still waiting on AppleUSBUHCI".

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

hola quetal quisiera que me ayudarana a instalar el tiger 10.4 en una targeta asrock h55-lm ya que mi targeta gigabyte se qmo, el asrock no me permite bootear mac os x, re reinicia alguien ya la a instalado en esta mother board, le agredeceria mucho su tutorial.hola compañeros tengo una asrock h55-lm con un precesador intel i3 chipset intel, y 2 gb de ram, el problema esq no puedo bootear seme reinicia la maq ala hora de cargar, solo aparece darwing x86 como que va a empezar a cargar y se reinicia, sera que se puedea instalar en esa mother board un hackintosh.

Share

• Create New...