Jump to content

Tenia instalado correctamente el Leopard, pero ahora no arranca :(

Jaime5
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos:

Hoy intente entrar al Leopard y no arranca, se queda en la pantalla de la manzana y el simbolo dando vueltas, y se congela la imagen, intento en otro puerto sata, y cuando llega al simbolo dando vueltas se apaga. Intento bootear desde 2 cds el galaxy y el Kabyl sin exito,

que puede suceder? Que hago para recuperar el inicio?

Gracias

Has intentado arrancar en modo verbose (escribiendo -v) para ver donde se para.....

En ese modo llega hasta:

continuing

done

CPU halted

Y se queda bloqueado

Buscando en encontre esto

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1233097

Logré recuperar el inicio, pero siento que se demora mas en cargar y el sistema se comporta mas lento, ya repare permisos y verifiqué el disco.

Tengo instalado Snow Leopard y Windows XP en mi computadora, y cuando modifico algo de la partición de Leopard desde Windows con MacDrive, luego Leopard no me quiere arrancar, me salta un kernel panic. Para arreglarlo solo reinicio y booteo con "-f -v" y me inicia, y la proxima vez ya no tengo que poner estos comandos. Proba con eso y me avisas.

Ahh, y si booteas con CPUS=1 obviamente te va a andar lento porque estas desactivando los otros nucleos que posea tu procesador. Intenta con el comando -f como te dije, sino también podes intentar actualizando el bootloader como dice en el post que pusiste.

Share

• Create New...