Jaime5 Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Saludos: Hoy intente entrar al Leopard y no arranca, se queda en la pantalla de la manzana y el simbolo dando vueltas, y se congela la imagen, intento en otro puerto sata, y cuando llega al simbolo dando vueltas se apaga. Intento bootear desde 2 cds el galaxy y el Kabyl sin exito, que puede suceder? Que hago para recuperar el inicio? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime5 Posted August 17, 2010 Author Share Posted August 17, 2010 He intentado sin exito, alguien me puede decir que puedo hacer? algun codigo o algo que me repare el inicio? por que ni con los boots loaders logro entrar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_smooth Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 He intentado sin exito, alguien me puede decir que puedo hacer? algun codigo o algo que me repare el inicio? por que ni con los boots loaders logro entrar. Gracias Has intentado arrancar en modo verbose (escribiendo -v) para ver donde se para..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime5 Posted August 19, 2010 Author Share Posted August 19, 2010 Has intentado arrancar en modo verbose (escribiendo -v) para ver donde se para..... En ese modo llega hasta: continuing done CPU halted Y se queda bloqueado Buscando en encontre esto http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1233097 Logré recuperar el inicio, pero siento que se demora mas en cargar y el sistema se comporta mas lento, ya repare permisos y verifiqué el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_1990 Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 Tengo instalado Snow Leopard y Windows XP en mi computadora, y cuando modifico algo de la partición de Leopard desde Windows con MacDrive, luego Leopard no me quiere arrancar, me salta un kernel panic. Para arreglarlo solo reinicio y booteo con "-f -v" y me inicia, y la proxima vez ya no tengo que poner estos comandos. Proba con eso y me avisas. Ahh, y si booteas con CPUS=1 obviamente te va a andar lento porque estas desactivando los otros nucleos que posea tu procesador. Intenta con el comando -f como te dije, sino también podes intentar actualizando el bootloader como dice en el post que pusiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts