Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, pues lo del título. Estos días lo he intentado de mil formas, obteniendo como único resultado la pantalla con la manzana cargando indefinidamente y solo consigo solucionarlo reinstalando. No tengo el kernel vanilla, así que probé con los combos de iDeneb y no hay manera. Quizá haya omitido algún paso o algo por el estilo, ya que soy relativamente nuevo en esto del Hackintosh y no tengo ni idea de qué son los kernel ni nada por el estilo.

Me gustaría que me echárais una mano porque la verdad es que ya estoy bastante harto y desesperado.

Gracias y un saludo!

Bueno, ahora mismo he instalado el Windows 7 de nuevo al no lograr el Dualboot con éste y la actualización, por algunos problemas de tenerlo desactualizado. De todas formas es probable que lo vuelva a intentar, así que más o menos por encima mi equipo es este:

Intel Core 2 6400 @ 2.13GHz

nVidia 7600 GT 256 Mb

3GB RAM

Ah, y sí conseguí instalarlo y arrancarlo.

Decir que esta tarde me he puesto y ya he conseguido lograr tanto el Dual Boot como la actualización.

Ahora me surge una duda. Todo va perfecto, excepto el efecto retícula al abrir la carpeta Apps, que desde que actualicé se ralentiza. ¿Hay que instalar drivers o algo? La verdad es que no es algo importante, pero sí que molesta un poco.

• Create New...