Jump to content

Ayuda con atheros e Iatkos V7

alarquin
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola bueno pues antes que nada quiero darle gracias ha este foro por lo mucho que me he aprendido de el, logrando que mi laptop funcione un 90% con OS X pero me surge un problema: he leído mucho sobre como hacer funcionar una Atheros ar5007eg en Iatkos v7 y otros distros pero no he logrado que funcione, espero alguien me pueda ayudar, alguien que ya le haya funcionado o que sepa como hacerla funcionar, como ya les comete mi tarjeta es una Atheros ar5007eg y uso el Iatkos v7 y mi laptop es una toshiba modelo a205-sp5820 se los agradeceria mucho.

Espero sus respuestas

Pues mira que casual, no se si te servira pero hoy me ha llegado una dlin pci la he pinchado e instalado el atheros fix en extra y la ha reconocido como airport y en 64 bits, y va mas fluido q el ethernet.

no se si te servira de ayuda.un saludo.

Pues mira que casual, no se si te servira pero hoy me ha llegado una dlin pci la he pinchado e instalado el atheros fix en extra y la ha reconocido como airport y en 64 bits, y va mas fluido q el ethernet.

no se si te servira de ayuda.un saludo.

Y donde consigo el atheros fix? am yo he instalado el driver pack for os x 2009 el driver para la atheros pero lo unico que logro hacer es que la detecte pero no detecta ninguna red ni con el kismac y el modo pasivo ;) solo he logrado una vez que la detecte pero al momento de meter la clave solo salia "tiempo de conexion" y ya la reinicie pero otra vez ya no detectaba nada

Share

• Create New...