Jump to content

Ayuda con mi Acer Aspire 8730G

IanEXE
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto del Hackintosh, y me gustaria saber que version de Mac OS X (iDeneb, iPC...) ponerle a mi portatil y que drivers. Si para el wifi o el ethernet se necesita un wifi usb me lo decis, que tengo uno

Aquí van los componentes de la maquina:

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T6400, 2000 MHz (10 x 200)

Nombre del motherboard Acer Aspire 8730

Chipset del motherboard Intel Cantiga PM45

Memoria del sistema 4GB

Tipo de BIOS Phoenix (12/09/08)

Monitor:

Placa de video NVIDIA GeForce 9300M GS (512 MB)

Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9300M GS

Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:

Placa de sonido nVIDIA HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]

Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]

Almacenamiento:

Controlador IDE Intel® ICH9M/M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929

Controlador de almacenamiento Iniciador iSCSI de Microsoft

Disco rígido WDC WD3200BEVT-22ZCT0 ATA Device (298 GB, IDE)

Disco óptico PIONEER DVD-RW DVRTD08RS ATA Device

Estado SMART de los discos rígidos OK

Dispositivos de entrada:

Teclado Dispositivo de teclado HID

Teclado Launch Manager

Mouse Mouse compatible con HID

Mouse Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red:

Placa de red Adaptador de red Broadcom 802.11g (192.168.1.33)

Placa de red Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet

Módem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Periféricos:

Impresora Microsoft XPS Document Writer

Controlador infrarojo IrDA Protocol

Controlador USB1 Broadcom BCM4310 USB Controller

Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]

Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller [A-3]

Dispositivo USB Acer Crystal Eye webcam

Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB

Dispositivo USB Dispositivo de interfaz humana USB