disy Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Muy buenas a todos! Soy mas o menos nuevos en esto del Hackintosh.Hace unas semanas consegui instalar en mi maquina el Ideneb 1.6 Lite Edition y salvo ciertos problemas me funciona casi todo,de hecho estoy escribiendo este post en Mac. Uno de los problemas con el que choque fue que mi tarjeta de audio no funcionaba del todo correcto,pero como tenia prisa en hacer funcionar el audio consegui una tarjeta de audio externa usb. Sin embargo no consigo activar Quartz Extreme en mi tarjeta de video. Lo necesito para instalar el Logic 9 que nada mas iniciarse me dice lo siguiente: • Logic Studio Installer requires that your system have a Quartz Extreme capable video card.• Logic Studio Installer recommends that your system have 64 MB of VRAM; this system has only 0 MB of VRAM. Las caracteristicas de mi tarjeta audio son(tomadas con el lspci desde ubuntu): 01:05.0 VGA compatible controller [0300]: ATI Technologies Inc Radeon 2100 [1002:796e] Subsystem: Acer Incorporated [ALI] Device [1025:0155] Flags: bus master, fast devsel, latency 64, IRQ 29 Memory at d0000000 (64-bit, prefetchable) Memory at fe9f0000 (64-bit, non-prefetchable) I/O ports at d000 Memory at fe800000 (32-bit, non-prefetchable) Capabilities: <access denied> Kernel driver in use: radeon Kernel modules: radeon ¿Alguien me podria dar alguna idea de como resolver esto? Saludos! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/224595-ayuda-activar-qe-radeon-2100/ Share on other sites More sharing options...
disy Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Bueno,estaré atento al post por si alguien tiene una solución,aunque ya no me haga falta para el Logic.La cuestión es que todos los efectos me funcionaban perfectamente,pero el sistema decia que mi tarjeta no era compatible con el Quartz Extreme y decia ademas que tenai 0 de VRAM.Asi que hurgué un poquito en el instalador de logic y cambie los ajustes de los requisitos minimos de instalacion para poder instalar el programa y fue bien. Saludos! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/224595-ayuda-activar-qe-radeon-2100/#findComment-1508944 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts