ajcs Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Saludos... Tengo instalado Leopard 10.6.2 de Hazard.... y tengo problemas con el reconocimiento correcto de mi driver de video.. por lo siguiente no tengo OpenGL... Mi tarjeta es.. Ati Sapphire Descripción del dispositivo ATI Radeon X1550 (RV505) Video Adapter Tipo de bus PCI Express 1.0 x16 Bus / Dispositivo / Función 2 / 0 / 0 Identificador del dispositivo 1002-7143 ID del Subsistema 1787-3000 Clase de dispositivo 0300 (VGA Display Controller)(esto por que puse un adaptador para mi monitor vga en el dvi 1) Revisión 00 Memoria de 512 los datos sacados de windows.. Ya busque en el foro y descargue algunos archivos... como For_X1550.. otro que era ATIRadeonX1000_for_7143.kext.zip pero me dan el mismo problema. inicia y se desconfigura los colores...solo se ve negro con algunas lineas de colores... se ve el mouse, y algun esboso o lineas de carpetas o algo.... Espero que me puedan hechar una mano.. ya que sin el OpenGL me limita a muchas opciones Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulpo Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Nunca pude hacer funcionar la mía, la cambié por una MSI 9500GT OC de 512MB y funcionó perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcs Posted July 21, 2010 Author Share Posted July 21, 2010 Nunca pude hacer funcionar la mía, la cambié por una MSI 9500GT OC de 512MB y funcionó perfecto. Gracias por la respuesta... y si... tendre que cambiar de tarjeta.. puesto que me descargue un pack de drivers de video 516 MB mas o menos y nada... trate de activarlo mediantes el x86 tool ->QE/CI y no reacciona... asi que seguire viendo como lo hago.. puesto que toda grafica es lenta o de calidad baja... -ajcs- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts