Jump to content

Montar ordenador exclusivo para OSX! ayuda!

yardo08
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Me gustaría saber si hay alguna guía de hardware para montar un hackintosh para usar única y exclusivamente OSX, con el kernel oficial, no necesito dualboot, unicamente tener un OSX (que no de problemas al actualizar) en un disco y un Time Machine en otro, algo que este actualizado, donde se puedan ver las diferentes opciones de hardware 100% compatible etc... Quiero montar un ordenador al estilo de la antigua Psystar, para poder tener una experiencia maquera lo mas satisfactoria posible

Actualmente tengo un hackintosh montado en una placa P5LD2 de Asus, pero no es 100% compatible y a parte en estos momentos necesito un equipo que tenga puerto firewire (si pudieran ser varios mejor) además de que este monta un E6600 y la maquina en algunos momentos tiene muchos tirones y va ralentizada al máximo y moviendo el disco duro sin parar (2 GB de RAM a 667).

Lo dicho, creo que si teneis respuesta para esto mucha gente lo agradecerá, porque hay gente que se conforma con correr OSX esporadicamente en un netbook, pero yo me incluyo en la lista de personas que aspiramos a tener un hackintosh para tenerlo de maquina y sistema operativo principal

Un saludo y gracias por adelantado!

Yo lo instalé en una placa intel dg41rq in mayores problemas, con una tarjeta pci firewire que me sirve para conectar un disco duro ezquest antiguo que tengo, tengo dos hackintosh armados con esta placa y la encuentro bastante estable, de hecho, antes lo instalé en una dg31 y tampoco me puedo quejar.

Slds

Share

• Create New...