Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola compañeros de InsanelyMac queria comentarles el siguiente error:

Pues resulta que me instale la version de Snow Leopard de Hazard para un pc AMD pues resulta que se me inicia bien la instalacion, me reconoce el HDD e incluso se instala bien hasta que me pide que lo reinicie porque ya se acabo la instalacion.

Lo reincio y cuando lo voy a iniciar no me da la eleccion de iniciar desde la particion donde lo instale sino que automaticamente se me inicia desde el DVD e probado presionando F8 pero nada solo me deja desde el DVD.

Necesito ayuda lo antes posible por favor.

Desde ya ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! ;);););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::P:P:P:P:D:D:D:D:):):):)

Hola compañeros de InsanelyMac queria comentarles el siguiente error:

Pues resulta que me instale la version de Snow Leopard de Hazard para un pc AMD pues resulta que se me inicia bien la instalacion, me reconoce el HDD e incluso se instala bien hasta que me pide que lo reinicie porque ya se acabo la instalacion.

Lo reincio y cuando lo voy a iniciar no me da la eleccion de iniciar desde la particion donde lo instale sino que automaticamente se me inicia desde el DVD e probado presionando F8 pero nada solo me deja desde el DVD.

Necesito ayuda lo antes posible por favor.

Desde ya ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! ;);););););):P:P:P:P:P:P:P:P:P:D:D:D:D:):):):)

Ok... cuando estes instalando selecciona la opcion dentro de Boot Loaders

Chameleon RC3 PCEFI 10.5

o el otro

Estos boot te ayudaran a iniciar el OSX o los demas sistemas que se encuentren en tus discos.. recorda que no salen como los boot de linux o windows.. este boot te dira de que disco deceas hacer el arranque..

Cualquier cosa dices.. 

Saludos.

-AJCS-

• Create New...