Chusas Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Hola compañeros de InsanelyMac queria comentarles el siguiente error: Pues resulta que me instale la version de Snow Leopard de Hazard para un pc AMD pues resulta que se me inicia bien la instalacion, me reconoce el HDD e incluso se instala bien hasta que me pide que lo reinicie porque ya se acabo la instalacion. Lo reincio y cuando lo voy a iniciar no me da la eleccion de iniciar desde la particion donde lo instale sino que automaticamente se me inicia desde el DVD e probado presionando F8 pero nada solo me deja desde el DVD. Necesito ayuda lo antes posible por favor. Desde ya ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/223954-ayuda-con-mac-snow-leopard-by-hazard/ Share on other sites More sharing options...
ajcs Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Hola compañeros de InsanelyMac queria comentarles el siguiente error: Pues resulta que me instale la version de Snow Leopard de Hazard para un pc AMD pues resulta que se me inicia bien la instalacion, me reconoce el HDD e incluso se instala bien hasta que me pide que lo reinicie porque ya se acabo la instalacion. Lo reincio y cuando lo voy a iniciar no me da la eleccion de iniciar desde la particion donde lo instale sino que automaticamente se me inicia desde el DVD e probado presionando F8 pero nada solo me deja desde el DVD. Necesito ayuda lo antes posible por favor. Desde ya ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! Ok... cuando estes instalando selecciona la opcion dentro de Boot Loaders Chameleon RC3 PCEFI 10.5 o el otro Estos boot te ayudaran a iniciar el OSX o los demas sistemas que se encuentren en tus discos.. recorda que no salen como los boot de linux o windows.. este boot te dira de que disco deceas hacer el arranque.. Cualquier cosa dices.. Saludos. -AJCS- Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/223954-ayuda-con-mac-snow-leopard-by-hazard/#findComment-1507554 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts