euclides Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola, qué tal. Llevo varios días peleándome con el Snow leopard, intentando crear el USB siguiendo esta guía: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=210454 . El problema lo tengo cuando escribo el comando: "mount_hfs /dev/disk1s1 /Volumes/EFI" porque me dice: "invalid argument" y no puedo continuar. He buscado información por internet y lo único que he encontrado ha sido un comando alternativo ( fsck_hfs /dev/disx1s1 ) pero tampoco consigo nada. He comprobado que el número de disco y de partición son correctos y la verdad es que me he quedado atascado porque no conozco este sistema y no sé que hacer. Alguna sugerencia? Actuálmente tengo instalada iAtkos S3 pero la resolución es de 640x480 sin posibilidad de cambiarla. Me reconoce la gráfica pero sólo con 128 MB aunque no tengo aceleración. Cambiando de asunto. Estoy viendo la posibilidad de crearme un DSDT pero en esto estoy pez también. Existe algún método para que personas sin conocimientos puedan llevarlo a cabo? Mi placa base es una Asus Rampage II Extreme con 6 GB de RAM en tres módulos, I7 965, gráfica Quadro FX 5600 y DD Segeate 1.5 TB. ¡ Qué tocho, no ?! Venga, chic@s, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
euclides Posted June 24, 2010 Author Share Posted June 24, 2010 Bueno, parece que vamos avanzando algo. He conseguido montar la partición con "newfs_hfs -v EFI /dev/disk1s1" y he realizado la instalación, pero quedan dos cosas pendientes: 1.- El sonido (he instalado los kexts que dice el autor del post pero nada); 2.- El arranque desde el disco duro, que no funciona correctamente. He instalado el Chameleon 2 RC4 en la partición donde está instalado Leopard y aunque reconoce el boot, se queda indefinidamente en la pantalla de la manzana. De momento inicio con el USB. Algo es algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
euclides Posted June 28, 2010 Author Share Posted June 28, 2010 Sigo sin sonido. He instalado algunas versiones de los kexts (ad2000b y hdaenabler) y nada. Haber si alguien con esta misma placa me puede hechar una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts