CorreoMail Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Que tal amigos, estoy intentando correr SL 10.6.3 en x64, al parecer solo habia tenido problemas con la atheros ar5212 y con la Geforce 7300 se 256, ya corregi lo de la wifi con el Atherosfix.kext de netkast, ahora el detalle esta en la tarjeta grafica en modo i386 puedo hacer funcionar la tarjeta por medio de efi strings y todo corre de lujo, el problema es ahora en modo x64, que al arrancar solo me muestra una pantalla en azul, alguien me puede ayudar a modificar el efi string para que lo lea correctamente en modo de 64 bits? o algun kext que la haga funcionar completamente con QE y doble pantalla? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpiderNet Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola. Compadre la tienen casi perdida ya que Apple tienen a la serie 7xxx en modo 32bit (aunque hay casos de 7900 en 64bit) es decir si l quieres hacer funcionar por kext originales (EFI String) la tienes perdidas, talzes puedas hacerla funcionar por medios de injector pero como dice talvez.... Mejor pasa te a una Geforce 8xxx que todavía Apple las tienen presente en modo 64bit Saludos desde Ecuador Link to comment Share on other sites More sharing options...
CorreoMail Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 GRacias amigo, seguire intentando antes de darme por vencido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts