Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos.

Después de pegarme mucho y de muchas reinstalaciones he conseguido que funcionen en mi equipo Leopard 10.5.8 y Windows.

El tema es el siguiente, tengo el bootloader Chamaleon 2.0 y bueno pues he trasteado un poco en el com.apple.Boot.plist pero no consigo lo que quiero y espero que puedan ayudarme.

Yo tengo 3 discos duros: Musica y peliculas, Datos, Mac y Windows (dos particiones).

El chamaleon sin tocar nada aparece nada más arrancar el icono de MAC y la cuenta atras de 5 segundos, si modifico el fichero anterior consigo que aparezca por defecto la partición de Windows con la cuenta atrás. El caso que yo quiero saber que tengo que poner en dicho fichero para que salgan los dos iconos (MAC y Windows) que Windows sea el sistema por defecto a arrancar con la cuenta atrás.

Y la segunda duda, antes de ponerme a instalar más cosas en Leopard, me gustaría saber como hago un backup del sistema, a modo Ghost en Windows, por si la cago en algo, volcar dicha imagen en la partición de MAC y no tener que reinstalar todo.

Espero que puedan ayudarme con las dos dudas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenas de nuevo, sigo investigando y por lo menos poniendo el com.apple.Boot.Plist de este modo:

<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>         
<key>Kernel Flags</key>         
<string></string>         
<key>Timeout</key>         
<string>9</string>         
<key>Instant Menu</key>         
<string>yes</string>         
<key>Hide Partition</key>         
<string>hd(1,1) hd(2,1)</string>         
<key>Default Partition</key>         
<string>hd(0,1)</string>         
<key>device-properties</key>        
<string></string>

He conseguido que al arrancar muestre solo los iconos de la partición de Windows y la partición de Mac, y sale remarcado por defecto la de Windows pero no consigo que el Timeout funcione, lo he puesto lo primero, lo ultimo, entre medias y nada, siempre sale la pantalla y tengo que dar al intro para que arranque, la cuenta atrás no me sale, que tengo que hacer??

gracias de antemano

• Create New...