Jump to content

Problema de Arranque con Leopard en hp 550

appleloco1
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Tengo una hp 550 que hace un año me funciona con Leopard, Iatkos para se mas precisos y tenía la versión 10.5.6. Ayer la apagué normalmente y hoy cuando fui a prenderla no arranca.

Se queda la pantalla blanca con la manzana "pensando", con el circulo girando y de ahí no pasa. No le instalé ninguna actualización ni ningun programa.

Agradezco cualquier ayuda!!

• 3 weeks later...

yo tengo el mismo problema mi maquina no termina d cargar en la pantalla blanca con la manzana y la ruedita dando vueltas tengo instalado leopard kalyway 10.5.1 en una pc asrock 775i65g nunk habia tnido este problema hasta ayer :thumbsup_anim: , por ahi habia leido que tengo que reparar los permisos del disco, pero no estoy seguro, pq no lo he probado, lo voy a probar hoy y les cuento, pero si alguien sabe como arreglar este problema le agradeceria un montonª!!!! que no quiero regresar a windows la verdad, ah por cierto otro problema q tengo es q no puedo abrir el imovie, alguien sabe pq? gracias!!!! :(

• 7 months later...
Buenas a todos!!

Tengo una hp 550 que hace un año me funciona con Leopard, Iatkos para se mas precisos y tenía la versión 10.5.6. Ayer la apagué normalmente y hoy cuando fui a prenderla no arranca.

Se queda la pantalla blanca con la manzana "pensando", con el circulo girando y de ahí no pasa. No le instalé ninguna actualización ni ningun programa.

Agradezco cualquier ayuda!!

Hola, yo también tengo este portátil y me gustaría saber que versión has instalado, que opciones marcaste en la instalación y si modificaste algo en la BIOS.

Gracias de antemano y un saludo,

Share

• Create New...