appleloco1 Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Buenas a todos!! Tengo una hp 550 que hace un año me funciona con Leopard, Iatkos para se mas precisos y tenía la versión 10.5.6. Ayer la apagué normalmente y hoy cuando fui a prenderla no arranca. Se queda la pantalla blanca con la manzana "pensando", con el circulo girando y de ahí no pasa. No le instalé ninguna actualización ni ningun programa. Agradezco cualquier ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herver Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 yo tengo el mismo problema mi maquina no termina d cargar en la pantalla blanca con la manzana y la ruedita dando vueltas tengo instalado leopard kalyway 10.5.1 en una pc asrock 775i65g nunk habia tnido este problema hasta ayer , por ahi habia leido que tengo que reparar los permisos del disco, pero no estoy seguro, pq no lo he probado, lo voy a probar hoy y les cuento, pero si alguien sabe como arreglar este problema le agradeceria un montonª!!!! que no quiero regresar a windows la verdad, ah por cierto otro problema q tengo es q no puedo abrir el imovie, alguien sabe pq? gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 utilizar -f -v y ver el error si el "stiil waiting..." puede ser el controlador de disco SATA/PATA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superhardware Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Buenas a todos!! Tengo una hp 550 que hace un año me funciona con Leopard, Iatkos para se mas precisos y tenía la versión 10.5.6. Ayer la apagué normalmente y hoy cuando fui a prenderla no arranca. Se queda la pantalla blanca con la manzana "pensando", con el circulo girando y de ahí no pasa. No le instalé ninguna actualización ni ningun programa. Agradezco cualquier ayuda!! Hola, yo también tengo este portátil y me gustaría saber que versión has instalado, que opciones marcaste en la instalación y si modificaste algo en la BIOS. Gracias de antemano y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts