Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Puede ser que sea casualidad pero Hace un mes despues de una sesion en mi Hack. (Iatkos 10.5.7) la maquina no reinicio hasta que hice un Rset via Jumper...

La semana pasada volvio a pasar lo mismo y nunca mas logre despertar a mi MB (no bootea y la unica señal que da es el pitido de error si le saco las memorias.)

luego de probar de todo durante 5 insufribles dias, compre otro Mother identico ya que en el Win7 trabajo con RAID 1 y no podia perder la data con lo que verifico que es el MB el culpable del fallo.

Ahora, existe la posibilidad de dañar el Hardware por probar con las Hackintosh o es pura casualidad?

Salu2.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/216829-puede-romperse-el-mother/

Puede ser que sea casualidad pero Hace un mes despues de una sesion en mi Hack. (Iatkos 10.5.7) la maquina no reinicio hasta que hice un Rset via Jumper...

La semana pasada volvio a pasar lo mismo y nunca mas logre despertar a mi MB (no bootea y la unica señal que da es el pitido de error si le saco las memorias.)

luego de probar de todo durante 5 insufribles dias, compre otro Mother identico ya que en el Win7 trabajo con RAID 1 y no podia perder la data con lo que verifico que es el MB el culpable del fallo.

Ahora, existe la posibilidad de dañar el Hardware por probar con las Hackintosh o es pura casualidad?

Salu2.

me recuerda a una situación parecida con un amigo al empezar con su hackintosh, precisamente estubo usando iatkos y luego de varias pruebas la MOBO no le respondio mas, parece que se toco la config de la bios y tubo que sacar la pila para que la bios se resetee y todo vuelva a la normalidad.

Bueno, eso funcionó la primera vez pero ahora ni a palos...

Quizas este culpando al Iatkos y no tiene nada que ver...

Me parece muy sujestivo no haber leido otro post con problemas tan terminantes pero es mucha casualidad (aparte: Hackintosh altera el Bios más allá que lo que yo configure?)

Gracias y Salu2.

nada puede alterar la BIOS mas halla de las manos humanas q están al frente de la pantalla. Es un hecho.

:D:(

Siempre pensé lo mismo pero tantos avances de EFI y los Patchers de DSDT....

Sumado a eso juro que en mi anterior Hack (Kali + Core2duo + ASUS P5B Deluxe) cada sesión en XP después de haber usado OSX me adelantaba 2 horas el Reloj... (incluso en la BIOS).

...Yo pensaba en algún problema de temperatura que al estar en el entorno OSX86 algo no salte como es debido pero la máquina tendría que haber dad oalguna señal...

Me parece que como dicen el culpable debe ser el MOBO. (de todas formas viene bien dejar en claro estas cosas para sacarse miedos, acá en Argentina el Mother que tengo ronda los u$370.-)

Gracias nuevamente!!!

• 3 weeks later...

A un colega mio le pasó lo mismo con Una G35P.Al final se tuvo que comprar una nueva.

Yo creo que algo no le gusta si se anda cambiando a menudo del Win al mac y viceversa.

El mio va cada vez peor tambien y ni siquiera me funciona ya el internet en el W7.En dos semanas no he sido

capaz de averiguar donde está el error.Misterios de la técnica moderna...

un saludo

• Create New...