sebitox Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Amigos, hola despues de un tiempo vuelvo a molestarlos nuevamente con un par de consultas mi hack ha andado del 10, sin fallas ni nada, pero tengo dos problemas mas marcados en el ultimo tiempo a ver si me dan una mano! El mas grave es que cuando el not lleva mucho tiempo prendido da un pantallazo que pide ser reiniciado, no se si sera temperatura o algo, pero es reiterativo y mucho ya el otro ya es un tema tipico del foro y que tengo problema con mi audio, tengo una plata con dos cnectores de salida de audio, una entrada y microfono interno, pero no logro hacer funcionar los mic internos ni el conector de microfno, los parlantes y las salidas funcionan bien (los parlantes solo suenan algo bajo eso si) en el perfil del sistema tengo lo sgte Sonido Intel de alta definición: ID del dispositivo: 0x103C30CD ID de audio: 12 Dispositivos disponibles: Micrófono interno: Conexión: Interno Altavoz: Conexión: Interno Micrófono externo: Conexión: Conector de 1/8 pulgada antes tenia mas datos, pero instale un nuevo voodoo y no se que paso, realmente me perdi, y ahora en el microfono si lo inicio con alguien remoto escucha solo ruido interno, y cualquier sonido sale como ruido. Espero de verdad puedan ayudarme! Saludos! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213589-ayuda-audio-interno-pantallazo-fatal/ Share on other sites More sharing options...
Gabo_c Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Amigos, hola despues de un tiempo vuelvo a molestarlos nuevamente con un par de consultas mi hack ha andado del 10, sin fallas ni nada, pero tengo dos problemas mas marcados en el ultimo tiempo a ver si me dan una mano! El mas grave es que cuando el not lleva mucho tiempo prendido da un pantallazo que pide ser reiniciado, no se si sera temperatura o algo, pero es reiterativo y mucho ya el otro ya es un tema tipico del foro y que tengo problema con mi audio, tengo una plata con dos cnectores de salida de audio, una entrada y microfono interno, pero no logro hacer funcionar los mic internos ni el conector de microfno, los parlantes y las salidas funcionan bien (los parlantes solo suenan algo bajo eso si) en el perfil del sistema tengo lo sgte Sonido Intel de alta definición: ID del dispositivo: 0x103C30CD ID de audio: 12 Dispositivos disponibles: Micrófono interno: Conexión: Interno Altavoz: Conexión: Interno Micrófono externo: Conexión: Conector de 1/8 pulgada antes tenia mas datos, pero instale un nuevo voodoo y no se que paso, realmente me perdi, y ahora en el microfono si lo inicio con alguien remoto escucha solo ruido interno, y cualquier sonido sale como ruido. Espero de verdad puedan ayudarme! Saludos! Bueno intento ayudarte, con respecto a lo del perfil de sistema con voodoohda no sale ninguna info ahi, debes tener cargado algún hdaenabler mas alguna legacy o algo por dsdt, y un applehda modificado te aconsejo que quites eso si vas a usar el voodoo, algunos aconsejan borrar el applehdaenabler en mi caso no es necesario siempre que sea el original. y siempre reinicia antes de instalar el voodoo ya que si hay algun otro kext cargado puede dar un kernel panic. Ahora el tema del calor puedes verlo directamente desde el bios en el área que dice pc healt H/W monitor o similar y ahí mira en cpu temperature, normalmente unos 40º es normal tambien mira si el cooler esta funcionando bien...o que no tenga mucha tierra entre el aluminio del disipador y el ventilador ,el mismo anda a unos 2000 a 3000 rpm promedio , puede ser tambien que si tienes una placa de video con cooler este sucio o funcionando lento, chequea eso, bueno te dejo el voodoohda que encontre y que en mi placa alc888 funcionar correctamente con microfono y todo....prueba no se si servirá para una conexant como la tuya Suerte Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213589-ayuda-audio-interno-pantallazo-fatal/#findComment-1433981 Share on other sites More sharing options...
sebitox Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 instale el Voodo HDA y me fui a la {censored}! me quede sin audio sin nada :/ los kext anteriorres solo fui a /libreria/extensiones y los borre asi nada mas error en esto o no? ahora al iniciar en el panel de preferencias el vodoo sale un error que dice Can't get registry-entry path !!!! ayuudaaaa Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213589-ayuda-audio-interno-pantallazo-fatal/#findComment-1434000 Share on other sites More sharing options...
Gabo_c Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 instale el Voodo HDA y me fui a la {censored}! me quede sin audio sin nada :/los kext anteriorres solo fui a /libreria/extensiones y los borre asi nada mas error en esto o no? ahora al iniciar en el panel de preferencias el vodoo sale un error que dice Can't get registry-entry path !!!! ayuudaaaa que kexts borraste? tenes alguno en la carpeta extra/extensions? Ese voodoo no necesita el pref pane Que version de leopard usas? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213589-ayuda-audio-interno-pantallazo-fatal/#findComment-1434010 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts