Jump to content

Problema de resolucion de pantalla


Jonathan Chiapas
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal como estamos comunidad. Confio plenanamente en que alguien pueda ayudarme porfavor

 

Les comento que eh instalado satisfactoriamente Snow leopard retail con efi empire y unos kext para el audio y el ethernet y tambien pude activar la acelarion de la tarjeta de video es una Nvidia 7200 con un pack que trae el disco de efi empire y todo bien acelera pero en el panel de preferencias no me deja seleccionar mi resolucion optima para mi monitor que deberia ser 1024*768*32 o 1024*768*60ghz.

 

Y Mi pregunta es hay algun archivo que deba modificar para que pueda poner esa resolucion ya que unicamente me funciona la de 800*600. Al principio recien instalado si detectaba los 1024*768, pero esto siempre me pasa al momento de activar la aceleracion o instalar algun driver para mi tarjeta.

 

Si me pueden ayudar estaria muy agradecido es lo ultimo que me falta!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a Todos pues al fin de tantas eh logrado configurar mi Snow Leopard 10.6 retail. lo de la resolucion considero era que no me aparecia 1024*768*32 porque no se mira bien el sistema con esa configuracion alfin utilize la de 1280*768*32 y ajuste en los botonos de mi monitor el tama;o y listo,

 

Cualquier duda o comentario como hice correr al gatito de nieve no duden en preguntar

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...