Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Hola compañero vicentj, un gusto saludarte. Te quiero dejar una información sobre lo del reconocimiento del CPU, creo que debes tener tu propio smbios.plist desde /Extra. Por favor pásate por el foro de mi portátil aquí mismo en insanelymac, busca en mi último post sobre el speedstep nativo, también hago referencia y subí mi archivo smbios.plist dentro del .zip para que lo puedas editar de acuerdo a tu PC (cpu - memoria). Toda la información del famoso smbios.plist la tienes aquí, además te informo que el tipo de cpu se introduce de esta manera:

SMbustype

0105

etc, etc, etc.... el resto de parámetros de tu configuración.

Donde:

SMbustype: Correcta identificación del CPU en "Acerca de este Mac".

Las opciones comúnes son:

0103 = para Core 2 Duo (o cualquier CPU Dual Core)

0105 = Quad Core Xeon (o cualquier CPU Quad Core). Tal vez te reconozca y funcione con sus 4 núcleos tu bicho raro jajaja.

Saludos, suerte y éxitos.

[JUANERSON eres mi héroe!!, estas en todas partes jejeje.

Voy a probar lo que me dices,pero primero tendré que reinstalar, tal y como te cuento ennosoloHD con el audio estoy intentando la guía de meter el 888vc en el DSDT (pero me pierdo).

A ver si este fin de semana me pongo con mi engendro :)

Gracias

De todas maneras, si no funciona lo anterior puedes intentar probando con esta informacion. Allí comentan de un flag distinto al que te puse arriba, todo utilizando el mismo smbios.plist... y también de otras muchas cosas relacionadas al tema que tienen que ver con DSDT. Pero puedes comenzar cambiando el bootloader, te recomiendo el boot de netkas PC EFI V10.6, el cual tiene mejor capacidad de reconocimiento (o detección) de los CPUs. Saludos.

• 2 weeks later...
Hola compañero vicentj, un gusto saludarte. Te quiero dejar una información sobre lo del reconocimiento del CPU, creo que debes tener tu propio smbios.plist desde /Extra. Por favor pásate por el foro de mi portátil aquí mismo en insanelymac, busca en mi último post sobre el speedstep nativo, también hago referencia y subí mi archivo smbios.plist dentro del .zip para que lo puedas editar de acuerdo a tu PC (cpu - memoria). Toda la información del famoso smbios.plist la tienes aquí, además te informo que el tipo de cpu se introduce de esta manera:

Hola Juaneson, como va todo?

Ya he conseguido con el smbios.plistque me reconozca los cuatro nucleos, cuando incio el pc me sigue diciendo que utilizo 2 pero cuando ya esta el OS el marcha en acerca de este mac me dice que tengo Quad Core Xeon. No puedo hacer capturas de pantalla, salen en blanco, será por que esta en modo vesa?

Sigo intentando lo del sonido, ya tengo los pinconfig, pero estoy atascado en el resto, me puedes hechar una mano?

Gracias y saludos

• Create New...