Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Si wenas y Saludos desde Colombia Eh aqui la solucion que tanto buscaban y es como activar el multiprocesador, mucho buscabamos esta solucion hasta que vi algo parecido me puse a a convinar varias soluciones y la solucion muy sencilla y eh aqui los pasos !!!!

1. Ingresamos al terminal, en el terminal dijitamos sudo -s nos pedira lo contraseña y la ingresamos !!!!

2. ingresamos el siguiente codigo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist nos saldra algo asi

<key>Kernel</key>

<string>mach_kernel</string>

<key>Kernel Flags</key>

<string>cpus=1</string>

<key>Timeout</key>

<string>5</string>

3. Cambiamos lo que dice "cpus=1" por "cpus=2"

4. Guardamos nuestra modificacion oprimiendo "Ctrl+o" (letra o de Operacion !!!) .... Enter

5. Oprimimos "Ctrl+X" y Ya se puede cerrar el terminal

6. Cruzamos los dedos reiniciamos y si todo anda bien al ver Informacion de Hardware estaran nuestro Hermosos nucleos Funcionando !!!!!

(no se si servira tambien para 4 y 8 nucleos no tengo el suficinte dinero para ese tipo de procesadores !!!! pero si alguien ensaya que por favor Comente !!! )

espero les sirve de alguna Ayuda

How To enable Multiprocessor

https://www.insanelymac.com/forum/topic/208483-activar-multiprocesador/

Si tienes un procesador I7, al tener tecnologia Hyperthreading, tienes que poner "cpus=16", sino no botea correctamente (por lo visto es un problema comun en los i7, no se porque no se ha dado cuenta la gente). :)

Pues a mi no me funciona con un i7 965. Sigo con los 4 nucleos reales.

Grcias

• Create New...