Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos. Despues de mirar por todo el foro, no he encontrado solucion a mi problema, a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperado ya. Os cuento, he instalado en mi maquina el mac osx 10.6.2 con el cd de empire efi, y se instala perfectamente. Una vez arrancado el sistema le instalo los ketxs de la grafica y del sonido y funcionan a la perfeccion, pero siempre arrancando desde el cd del empire efi. Ejecuto el programa que viene con el cd para crear el arranque con el myhack y cuando arranco me sale lo de uptime en nanosegundos, y como no sea con el cd del empire no consigo arrancar. He intentado crear un archivo dsdt con el DSDT simple editor V1.4.3, y cuando lo hago, me sigue saliendo lo de los nonasegundos, pero ya ni con el cd del empire consigo arrancar. Como puedo solucionarlo?. Mi placa base es una tyan tempest i5400xt con dos xeon y una gforce 8800 gtx. Un saludo y muchas gracias a todos.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/208035-no-consigo-arrancar/

Hola antes que nada gracias por contestar. Pero no entiendo lo que me dices. El kernel es el del snow original, y si arranco desde el cd, el mac os funciona perfectamente. Lo que no consigo es arrancar desde el disco duro directamente, siempre me sale lo de system uptime in nanoseconds. Si no te importa dime como tengo que hacer para instalar el kernel chocolate. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias.

Hola elnorber, si, el sata lo tengo como ahci, y mi placa creo que no tiene jmicron, pero no estoy seguro, como puedo mirar eso para saberlo?. Ademas derty he visto que los archivos que comentas mas arriba, son los que el cd del efi instala con el programa myhack, asi que sigo sin solucion. Un saludo y gracias.

• Create New...