Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo un Acer Aspire 5920, al cual le tengo instalado SL mediante el Hack iDeneb, soy novato en este sentido, soy informatico pero nunca habia tocado el tema de MAC. EL caso esque la instalacion acabo correctamente y me dejo MAC "utilizable" ya que lo unico que no me funcionaba era la tarjeta de red, la mia es Intel Pro Wirreless 3954abg. No le di mucha importancia pero cuando reinicio me doy cuenta de que no inicia el entorno grafico, sino que se queda pillado en el arranque, fuerzo el apagado inicio, parece que arranca pero al salir al escritorio me aparece una pantalla gris que no puedo hacer nada, masque volver a reiniciar, tras 9 o 10 reinicios ya puedo entrar en el entorno grafico. He leido que se puede poner el DVD Retail de SL con una modificaciones, en concreto me ha llamado la atencion una en particular, la de DSDT, he leido que es el archivo de la BIOS, pero nose por donde buscarlo, he googleado, en la pagina de phoenix al final me piden pagar, lo mas que he obtenido es la actualizacion de la BIOS en la pagina de ACER nada mas. Asi podeis hecharme una manilla para guiarme un poco sobre la intalacion de SL y podemos hacer algo bonito :(

Muy buen foro y me alegro del apartado en Español, estoy leyendo todos los tutoriales que hay en la web para ponerme mas o menos al dia de todo y de los diferentes metodos.

Materiales de los que dispongo:

Acer Aspire 5920, Pendrive 8GB, Disco Duro externo de 500GB, Windows 7 x86.

Mi procesador es Intel Core 2 Duo.

Espero vuestros consejos. Un Saludo y muchas gracias.

PD: Si hay canal IRC y podeis dejarme direccion perfectisimo o si alguien quiere contactar por Gtalk/MSN perfecto tambien ;)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/206115-imposible-obtener-dsdt/

• Create New...