Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola. Quiero instalar Mac OS en mi portatil Toshiba. He probado varios sistemas (leopard, ideneb...) pero el problema es que no encuentro los ketx de mi laptop. Tengo un Toshiba Satellite A200. Alguien me podría ayudar a encontrar los siguientes ketx?:

Wireless: Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Audio: Realtek ALC268 Intel 8280 1HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Video: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family

He estado buscando por el foro pero no me llevo muy bien con el ingles y no lo encuentro.

Ademas, que version me aconsejais?

Gracias!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/203449-mac-os-en-toshiba/

Hola. Quiero instalar Mac OS en mi portatil Toshiba. He probado varios sistemas (leopard, ideneb...) pero el problema es que no encuentro los ketx de mi laptop. Tengo un Toshiba Satellite A200. Alguien me podría ayudar a encontrar los siguientes ketx?:

Wireless: Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Audio: Realtek ALC268 Intel 8280 1HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Video: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family

He estado buscando por el foro pero no me llevo muy bien con el ingles y no lo encuentro.

Ademas, que version me aconsejais?

Gracias!

Prueba :

Audio : Azalia Audio Out

Las versiones de leopard por arriba de 10.5.6 son más compatibles con lo relacionado a la red

prueba con los driver de tu dvd de leo con la intel o prueba el realtek 1000

Video has probado el GMA950 ???

te pongo 2 para que pruebes, claro lo ideal es que pruebes y si no borras los kext instalados de la carpeta de estensiones e instales el otro

Te aconsejo que bajes la versión XxxX Leopard Intel Amd version final y la instales y luego trata de instalar chamaleon o boot think para el arranque

GMA950.pkg.zip

NatitGMA.pkg.zip

Hola davicon, gracias por la respuesta.

No tengo mucha idea sobre esto... a ver si me he enterado. Me bajo la ultima version de Leopard Intel AMD, la instalo y pruebo los drivers que trae, y si no me funcionan pruebo los que me has dejado no?

Lo que no he entendido es lo del chameleon... para que sirve y como lo instalo?

Hola de nuevo.

He instalado Snow Leopard 10.6.1-10.6.2 SSE2 SSE3 Intel AMD by Hazard y todo me ha ido bien hasta que reinicio tras la instalación y me sale el siguiente error:

"You need to restart your computer. Hold down power button for several seconds..."

He estado buscando y parece que se puede solucionar parcheando la imagen o introduciendo unos comandos, pero no se como se hace... alguien me puede ayudar?

• Create New...