Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola estimados amigos del foro mi problema es el sig.

He instalado kalyway 10.5.2 en mi pc pero lo quiero actualizar y no puedo. Baje el kalywaycomboupdate 10.5.3 y lo ejecuto y no le doy reiniciar y ejecuto el kernel pkg y luego ya reinicio y no inicia el sistema, le pongo F8 como disen en algunos lugares y tecleo -v o update -v y no inicia quiero actualizarlo para instalar el ilife 09 y el adobe cs4 pero no puedo

Mi hardware es el sig:

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L

Procesador: Intel core2quad Q6600

Tarjeta de Video: nvidia 8400 GS 256mb. (funcionando a la perfeccion.Resolucion 1680X1050. Y funcionando con 2 displays)

Memorias: 4 gb 667mhz ddr2

Disco duro SATA

Mi unidad de DVD es IDE (algunos dicen que es necesario una unidad SATA pero ami nunca me a fallado con IDE)

Lo unico que no me funciona en el kalyway son los puertos USB todo lo demas si (si me podrian ayudar con eso tambien)

Cuando voy a instalar kalyway aveces vario con la configuracion pensando que eso es el error de no poder actualizar

En los kernels vario aveces pongo el KERNEL VANILLA o el KERNEL SLEEP 9.0.2

Me gustaria que me ayuden porque e leido de algunas personas que hay llegado a actualizar kalyway hasta 10.5.5 o mas y me gustaria que me ayudaran porke ninguna otra DISTRO me a funcionado como kalyway NI LOS iATKOS NI LOS iDENEB nadamas se instalan y no funcionan.

Les agradeceria que me ayudaran

Gracias !!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/200098-ayuda-con-kalyway/

Hola estimados amigos del foro mi problema es el sig.

He instalado kalyway 10.5.2 en mi pc pero lo quiero actualizar y no puedo. Baje el kalywaycomboupdate 10.5.3 y lo ejecuto y no le doy reiniciar y ejecuto el kernel pkg y luego ya reinicio y no inicia el sistema, le pongo F8 como disen en algunos lugares y tecleo -v o update -v y no inicia quiero actualizarlo para instalar el ilife 09 y el adobe cs4 pero no puedo

Mi hardware es el sig:

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L

Procesador: Intel core2quad Q6600

Tarjeta de Video: nvidia 8400 GS 256mb. (funcionando a la perfeccion.Resolucion 1680X1050. Y funcionando con 2 displays)

Memorias: 4 gb 667mhz ddr2

Disco duro SATA

Mi unidad de DVD es IDE (algunos dicen que es necesario una unidad SATA pero ami nunca me a fallado con IDE)

Lo unico que no me funciona en el kalyway son los puertos USB todo lo demas si (si me podrian ayudar con eso tambien)

Cuando voy a instalar kalyway aveces vario con la configuracion pensando que eso es el error de no poder actualizar

En los kernels vario aveces pongo el KERNEL VANILLA o el KERNEL SLEEP 9.0.2

Me gustaria que me ayuden porque e leido de algunas personas que hay llegado a actualizar kalyway hasta 10.5.5 o mas y me gustaria que me ayudaran porke ninguna otra DISTRO me a funcionado como kalyway NI LOS iATKOS NI LOS iDENEB nadamas se instalan y no funcionan.

Les agradeceria que me ayudaran

Gracias !!!

Te recomiendo que busques la version de leopard siguiente

XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd revision final

o

IPC OSX86 10.5.6 Universal PPF5 Final

y prueba con ellos yo sali de kaliway e instale uno de estos y me va de maravilla, claro mi recomendación es que para el boot uses Bootthink 2.3 o Chamaelon aunque prefiero el primero

• Create New...