brusslee Posted November 29, 2009 Share Posted November 29, 2009 Hola estimados amigos del foro mi problema es el sig. He instalado kalyway 10.5.2 en mi pc pero lo quiero actualizar y no puedo. Baje el kalywaycomboupdate 10.5.3 y lo ejecuto y no le doy reiniciar y ejecuto el kernel pkg y luego ya reinicio y no inicia el sistema, le pongo F8 como disen en algunos lugares y tecleo -v o update -v y no inicia quiero actualizarlo para instalar el ilife 09 y el adobe cs4 pero no puedo Mi hardware es el sig: Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L Procesador: Intel core2quad Q6600 Tarjeta de Video: nvidia 8400 GS 256mb. (funcionando a la perfeccion.Resolucion 1680X1050. Y funcionando con 2 displays) Memorias: 4 gb 667mhz ddr2 Disco duro SATA Mi unidad de DVD es IDE (algunos dicen que es necesario una unidad SATA pero ami nunca me a fallado con IDE) Lo unico que no me funciona en el kalyway son los puertos USB todo lo demas si (si me podrian ayudar con eso tambien) Cuando voy a instalar kalyway aveces vario con la configuracion pensando que eso es el error de no poder actualizar En los kernels vario aveces pongo el KERNEL VANILLA o el KERNEL SLEEP 9.0.2 Me gustaria que me ayuden porque e leido de algunas personas que hay llegado a actualizar kalyway hasta 10.5.5 o mas y me gustaria que me ayudaran porke ninguna otra DISTRO me a funcionado como kalyway NI LOS iATKOS NI LOS iDENEB nadamas se instalan y no funcionan. Les agradeceria que me ayudaran Gracias !!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/200098-ayuda-con-kalyway/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted November 30, 2009 Share Posted November 30, 2009 Hola estimados amigos del foro mi problema es el sig. He instalado kalyway 10.5.2 en mi pc pero lo quiero actualizar y no puedo. Baje el kalywaycomboupdate 10.5.3 y lo ejecuto y no le doy reiniciar y ejecuto el kernel pkg y luego ya reinicio y no inicia el sistema, le pongo F8 como disen en algunos lugares y tecleo -v o update -v y no inicia quiero actualizarlo para instalar el ilife 09 y el adobe cs4 pero no puedo Mi hardware es el sig: Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L Procesador: Intel core2quad Q6600 Tarjeta de Video: nvidia 8400 GS 256mb. (funcionando a la perfeccion.Resolucion 1680X1050. Y funcionando con 2 displays) Memorias: 4 gb 667mhz ddr2 Disco duro SATA Mi unidad de DVD es IDE (algunos dicen que es necesario una unidad SATA pero ami nunca me a fallado con IDE) Lo unico que no me funciona en el kalyway son los puertos USB todo lo demas si (si me podrian ayudar con eso tambien) Cuando voy a instalar kalyway aveces vario con la configuracion pensando que eso es el error de no poder actualizar En los kernels vario aveces pongo el KERNEL VANILLA o el KERNEL SLEEP 9.0.2 Me gustaria que me ayuden porque e leido de algunas personas que hay llegado a actualizar kalyway hasta 10.5.5 o mas y me gustaria que me ayudaran porke ninguna otra DISTRO me a funcionado como kalyway NI LOS iATKOS NI LOS iDENEB nadamas se instalan y no funcionan. Les agradeceria que me ayudaran Gracias !!! Te recomiendo que busques la version de leopard siguiente XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd revision final o IPC OSX86 10.5.6 Universal PPF5 Final y prueba con ellos yo sali de kaliway e instale uno de estos y me va de maravilla, claro mi recomendación es que para el boot uses Bootthink 2.3 o Chamaelon aunque prefiero el primero Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/200098-ayuda-con-kalyway/#findComment-1346238 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts