Jump to content

AYUDA: me armare un pc " especialmente para instalar mac"

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola, bueno mira quiero armarme un pc para instalar mac, bueno pero no se que cosasdevo comprarme para que me logre correr al 100. tengo entendido que deve ser procesador intel pero mi idea es que obtener la informacion 100 % correcta para no equivocarme, que no mepase que me compre las cosas y cuando lo intasle no me corra. bueno eso, si esposible me orienten y que cosas

placa, procesador t.video me valla a serbir.

gracias.

porfavor.. alguien me podria ayudar? :P

Va, yo te ayudo. La respuesta es... casi imposible de decidir!!!

Me explico. Los Hackintosh son dinamicos, tanto en software como en hardware. Por ejemplo, una grafica puede ser buena para Snow Leopard 10.6.1, y luego, haces la actualizacion a 10.6.2 y ya no va tambien. Y la que no compraste al principio, a lo mejor va genial para la ultima actualizacion!

Hombre, si existen componentes mas apropiados que otros, eso seguro, pero ya te digo, apropiados ahora, puede de aqui 6 meses, comprarias otros.

Pero la ayuda la tienes en esta propia pagina. Aqui en OSx86 Wiki encontraras, actualizado, el hardware que funciona bien, correcto, o dando problemas, con diferentes versiones del Leopard.

Yo por ejemplo, me monte un PC sobre la plataforma 1156, con intencion de instalar leopard en un segundo disco y aun es dificil (no lo consigo) instalarle Leopard. Pero ahora resulta que los nuevos Imac, los de 27", llevan esa placa y ese procesador, asi que en unos meses, seguro lo consigo.

Yo de ti, placa 1156 o 1356, procesador I5 o I7, memoria DDR3, y la grafica, lo que te permita tu dinero (en la grafica si que mira que no sea de las "problematicas").

Aqui te dejo el link de componentes adecuado. http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

• Create New...