Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos ;) , he intentado instalar snow en un hackintosh con la placa Assrock Conroe 1333 D 667 con Intel Core 2 Duo a 1.6 GHz y 2 GB de RAM pero no he podido conseguirlo. Hay alguien que lo haya logrado? Actualmente corre Leopard IPC actualizado a 10.5.8. Alguna sugerencia? :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/195191-snowleopard-en-conroe-1333-d667/

• 2 weeks later...

Hola maestro. yo tengo corriendo en casa SL en la misma mother que vos tenes. ni bien pueda te subo los kext que tengo. deberia correr sin problemas. Solo me queda solucionar el modo reposo (no se duerme la mother y por lo tanto no despierta, digamos). Que guia seguiste?

Saludos

Hola, esas son buenas noticias, no soy un experto por lo que una breve explicacion de como hacer no me vendria nada mal. Indicame tambien cual snow debo usar. Creo que yo probe con la golden master. El problema del reposo creo recordar de un foro que es por el kernell que este instalado. para leopard habia uno que decia el post que te lo corregia y lo probe pero no me dio buen resultado en general y lo borre, por lo que no lo tengo. lo unico que me esta funcionando bien es el ipc 10.5.6 lo tengo actualizado a 10.5.8 y chuta bien. el snow me da un mensaje en pantalla que debo reiniciar el ordenador y de ahi no consigo pasar.

saludos ;)

• 4 weeks later...

hola, he desistido por falta de tiempo.... ahora me corre el 10.5.8 como una bala, me da miedo cambiar y fastidiarlo.... suma a esto la falta de tiempo para emprender la tarea y ... gracias de todas maneras por la informacion, lo estudiare y si puedo me pondre a ello

chao

:D

• 3 weeks later...
  • Create New...