Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente me presento me llamo German y he instalado el Iatkos V7, en una particion de 40 Gb en un segundo disco que tengo de 250 Gb. El tema es el siguiente queriendo activar la aceleración 3d como vi en este Tutorial

al montar la imagen LeopardGraphicsUpdate1.0.dmg dentro de esta hay un programa que hay que instalar y he aquí el problema cuando voy a seleccionar la unidad de destino para instalar no me permite instalarlo en ninguna unidad me aparecen todas las unidades con un signo de prohibido y con una leyenda que dice " No es posible instalar actualización de gráficos para leopard en este volumen. No cumple los requisitos necesarios para instalar esta actualización".

Tengo dos disco rígidos 80 Gb (ntfs) y el de 250, el cual esta particionado en dos (210Gb NTFS ) y (40 Gb en Mac OS Extended (Journaled)).

Desde ya muchas gracias

Has visto que en el propio tutorial que linkeas dice que es solo para 10.5.2?. Si has instalado Iatkos v7 no creo que tengas 10.5.2 si no más bien 10.5.7 o 10.5.8.

Eso el instalador lo detecta y por eso no te deja ponerlo.

gracias por la respuesta, si había notado ese detalle pero no creo que sea ese el motivo, ya que en ese tutorial hay gente que lo instaló correctamente (comentario número 116 del tutorial) en esta versión que tengo yo instalado.

• Create New...