Kabukimon Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Hace unos días decidí intentar meterme en el mundillo del osx86. Al fin y al cabo siempre me han interesados los pcs y todo lo que tenga que ver con ellos, e instalar el sistema operativo de mac en un pc es una idea demasiado atractiva como para pasarla por alto. Bueno, me pongo a leer un poco, miro guias, tutoriales, historietas varias... Total, que al final decido bajarme el iDeneb v1.5 y probar suerte. Mi equipo: Intel C2D E6750 2.66Ghz@3,2Ghz Placa Asus P5KR (P35 ICH9R - ALC883 - Gigabit Lan - Jmicron) Ati HD3870 2Gb RAM DDRII 800Mhz 3 Discos de 250Gb cada uno, dos sata (Windows Vista y Windows 7) y un IDE (Donde pretendo instalar osx) En fin, como sea. La distro de iDeneb que me baje tenía algunos drivers, el de ALC883, ICH+, jmicron, para la gráfica, etc... Como leí, seleccione solo lo que sabía que tenía en el ordenador, es decir, esos drivers (menos el de ethernet que no está). Y el kernell de vanilla porque leí que para los C2D iba bien. Instalo todo perfectamente y cuando reinicio se queda en la pantalla de apple y sale el iconito de prohibido. Vuelvo a probar con otro kernell y los mismos drivers, nada. Con el kernell vanilla y sin drivers, nada. Solo con drivers sin elegir kernell, nada. Elija lo que elija siempre me pasa lo mismo, después de un ratito en la pantalla de la manzanita cargando, icono de prohibido. Para instalarlo dejé el disco duro ide sin formato y lo formateé desde el disco de ideneb como mac os plus (con registro) o algo así. Me lo deja elegir bien y de hecho la instalación va más o menos rápida (20 minutos). Pero siempre pasa lo mismo, se queda con el prohibido. Y por más que leo no encuentro nada (o soy muy tonto y leo soluciones sin darme cuenta...). A ver si alguien puede ayudarme... Muchas gracias. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/194361-no-s%C3%A9-qu%C3%A9-hago-mal/ Share on other sites More sharing options...
pmcnano Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Utiliza un disco sata, si no, tienes que instalar los kexts para la controladora IDE Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/194361-no-s%C3%A9-qu%C3%A9-hago-mal/#findComment-1311837 Share on other sites More sharing options...
Kabukimon Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 Gracias por la respuesta. Intenté instalarlo en uno de los discos sata, haciendo un poco de espacio y creando una partición para osx (concretamente en el disco donde tengo instalado Windows 7). Y al terminar la instalación, al reiniciar dando prioridad a ese disco duro, se queda la pantalla en negro con un guión bajo parpadeando, y ni carga windows ni carga osx. (Mientras que al arrancar con el disco duro donde tengo Windows Vista si que me sale el menú donde puedo elegir si cargar 7 o Vista). Seguiré haciendo pruebas a ver... Vale, he probado algunas cosillas más (lo instalé únicamente con el kernell vanilla, el driver ichx y el de la gráfica), y booteando desde el cd con rd=disk0s1 -v se cargó "perfectamente". El problema es que la resolución solo era de 1400x1050 (rarísima) y la barra de arriba no la veía. Además que el idioma cambiaba cada dos por tres del castellano al inglés (no se si eso es normal). Así que volví a instalarlo con otras cosillas y ahora me sale un error del kernell voodoo (que no se porqué si meto el vanilla). Seguiré probando a ver... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/194361-no-s%C3%A9-qu%C3%A9-hago-mal/#findComment-1311961 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts