Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, ante todo, daros la enhorabuena por el foro ya que soy nuevo usuario. Soy novato en esto y me gustaria que me ayudarais.

Mi problema es el siguiente:

Hace una semana he comprado un pc con la idea de tener windows 7 en un disco duro y Mac en otro.

La sorpresa vino cuando intente instalar mac Iatkos 7, inicie el dvd booteable y me sale una pantaya gris con la manzana de mac y rapidamente varios mensajes que informan de un error de voodo kernel o algo asi y de cpu.

He probado tambien la version Iatkos 4 y el problema es diferente, en iatkos 4 se queda congelada la imagen gris con la manzana de mac y el cirulo de cargando dando vueltas y de ahi no pasa.

Mi PC:

Placa Base:Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H

Microprocesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition

HDD: 2 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2

Ram: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition

Haber si me podeis decir si esto tiene solucion o no.

Muchas gracias.

• 8 months later...

Hola Niega, en primer lugar debes saber que el video integrado de tu mainboard (Radeon HD 3300) no es compatible con Mac OS, asi que debes deshabilitarlo y ponerle una tarjeta de video extra. Yo tengo la misma placa con una Gigabyte Radeon HD 4850 de 512 MB y funciona perfectamente. Lo he probado tanto con Leopard (Ideneb 1.4 y 1.5), como con Snow Leopard (Hazard 10.6.2). En mi caso, a pesar de que mi tarjeta de video esta enlistada entre los drivers que soporta el DVD de instalacion, estos no funcionan, asi que debes bajarlos de internet. Tambien debes cambiar en el BIOS la configuracion del controlador de discos, por defecto viene como ide nativo, debes cambiarlo a AHCI en modo S-ATA. Con este cambio debe ser suficiente para que la instalacion se termine, pero no podras mejorar la resolucion hasta que le pongas otra tarjeta de video. Te recomiendo la Radeon HD 4850, es la que yo uso, trabaja muy bien y puedes configurarla con cualquier resolucion con millones de colores.

Espero que esta informacion te sirva

Bye

• Create New...