Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, ante todo, daros la enhorabuena por el foro ya que soy nuevo usuario. Soy novato en esto y me gustaria que me ayudarais.

Mi problema es el siguiente:

Hace una semana he comprado un pc con la idea de tener windows 7 en un disco duro y Mac en otro.

La sorpresa vino cuando intente instalar mac Iatkos 7, inicie el dvd booteable y me sale una pantaya gris con la manzana de mac y rapidamente varios mensajes que informan de un error de voodo kernel o algo asi y de cpu.

He probado tambien la version Iatkos 4 y el problema es diferente, en iatkos 4 se queda congelada la imagen gris con la manzana de mac y el cirulo de cargando dando vueltas y de ahi no pasa.

Mi PC:

Placa Base:Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H

Microprocesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition

HDD: 2 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2

Ram: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition

Haber si me podeis decir si esto tiene solucion o no.

Muchas gracias.

• 8 months later...