Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesito ayuda, tengo una placa gigabite ep35-ds4 y despues de instalar una y otra vez la version de iatkos v.7 me doy por vencido. hay algun tuto de como tengo que configurar mi BIOS (unos dicen con AHCI enabled, otros disabled...) y una vez establecido esto, que tengo que marcar en las opciones de customizar la instalacion, porque siempre se me queda colgado en el primer reinicio.

Gracias de antemano y un saludo,

P.D. Perdon por duplicar el post aqui y en recomendaciones y tutoriales, es que no sabia donde ponerlo.

Hola,

No se si te sera de ayuda pero yo siempre, una vez que termino la instalación, yo tengo AHCI enabled, el primer reinicio, no se si podrá hacer antes, te digo lo que yo hago, el siguiente reinicio, cargo IAKTOS y reseteo el password, después inicio la sesión de forma normal.

Hola a todos,

Necesito ayuda, tengo una placa gigabite ep35-ds4 y despues de instalar una y otra vez la version de iatkos v.7 me doy por vencido. hay algun tuto de como tengo que configurar mi BIOS (unos dicen con AHCI enabled, otros disabled...) y una vez establecido esto, que tengo que marcar en las opciones de customizar la instalacion, porque siempre se me queda colgado en el primer reinicio.

Gracias de antemano y un saludo,

P.D. Perdon por duplicar el post aqui y en recomendaciones y tutoriales, es que no sabia donde ponerlo.

¿Y por qué no instalas Snow Leopard retail?.

Yo tengo la misma placa que la tuya y lo tengo instalado, aunque en un disco usb externo, no tuve que hacer ninguna historia de esas del ahci.

Solo una puntualización, no tuve narices a formatear el disco en modo GUID y tuve que hacerlo en modo MBR, para poder instalar en este modo tuve que cambiar el instalador.

Yo seguí esta guía :

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=184398

¿Y por qué no instalas Snow Leopard retail?.

Yo tengo la misma placa que la tuya y lo tengo instalado, aunque en un disco usb externo, no tuve que hacer ninguna historia de esas del ahci.

Solo una puntualización, no tuve narices a formatear el disco en modo GUID y tuve que hacerlo en modo MBR, para poder instalar en este modo tuve que cambiar el instalador.

Yo seguí esta guía :

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=184398

Muchas gracias, esta misma tarde he conseguido instalar iatkos v.7, pero seguiré la guia que me has dado y ya contaré que tal me a ido todo.

Gracias por responder tan pronto y un saludo

• Create New...